Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Carlos, mira en la web "no tengo suelto"

    Saludos
    Using Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Carlos con una de 32 es más que suficiente, ahora la de 42 tampoco es que sea demasiado para 2.5 mts, yo la de 42 te la recordaría más para u. Salón de tv, lo que tendrías que considerar sería lo siguiente a que la conectarás, a algún sistema reproductor DVD, bluray, Appletv, o cable satelital, etc, porque no es lo mismo ver una película en cable satelital que en bluray o en iTunes, a mayor pulgadas mayor detalle de imagen esto quiere decir que si la calidad de la imagen es muy mala se vería mejor la imagen en una de 20 que de 42, en cuanto a la marca yo la considero buena y las de plasma de esa marca salieron muy buenas, en lo que creó que sí tendrías problemas es cuando quieras ver películas en fullhd por el AppleTv porque la Panasonic no va a reconocer el formato, yo en mi habitación de 3.50 más y tengo una de 32 Sony full hd de led y veo todo desde el appletv hasta el Xbox sin problemas, saludos y suerte con tu compra
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #23
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Mchas gracias. Hoy hablando con un amigo me dijo que las LED le gustaban más que las plasma en cuanto a calidad de imagen. Gracias a todos por las recomendaciones, seguiré investigando.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #24
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Yo te aconsejo que no tengas tele en la habitación, saldrás ganando.

  5. #25
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo te aconsejo que no tengas tele en la habitación, saldrás ganando.
    +1. Una TV en el lugar de estudio, chungo...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #26
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo te aconsejo que no tengas tele en la habitación, saldrás ganando.
    Al final si quieres distraerte o no depende de ti, tener la televisión cerca o no no es significativo (al menos para mi) y menos cuando hoy en día todo el mundo estudia con un ordenador o una tablet como apoyo y eso si que sería "tentador" para distraerse.

  7. #27
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Si. Eso sin problema. Vaya, que me da igual tener televisión en mi habitación. Se distinguir los tiempos de ocio de los de estudio.
    A ver si me aclaro ..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #28
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Mira en O-selection.

    Compré hace dos semanas un LED 47" en 485€ si mal no recuerdo (gastos de envío gratuitos). En todas las webs que miré estaba entre 525 y 600.

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo hice la búsqueda, con la diferencia que fue en 2009...
    Y el resultado fue el mismo: Un plasma Panasonic de 42". En mi caso fueron 900 euros pero me consta que con la entrada del LED (justo en esas fechas) el plasma ha bajado una burrada. Puede que encuentres algo en ese rango de precios. La mía tiene 600 mHz, lo que le hizo subir el precio. En 100 seguro que están regaladas.
    Yo no soy entendido pero ahora me pillaría LED aunque el problema lo veo con el presupuesto. La imagen es muy diferente mejorando la nitidez, aunque desconozco temas técnicos.
    Sobre el tamaño, son gustos pero 42" lo veo bien, en 3 años te parecerá pequeña y casi parecen todas del mismo precio.

    Por cierto, un apunte cuando se habla de este tema. Aunque he comprobado que la RAE lo admite, una TELEVISIÓN, por regla general, es una empresa, cadena, concepto, emisora o ente; un TELEVISOR es un aparato de plástico o cristal (antes madera incluso...) para ver la televisión. Es una pijotería pero es algo totalmente extendido y me chirría mucho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo hice la búsqueda, con la diferencia que fue en 2009...
    Y el resultado fue el mismo: Un plasma Panasonic de 42". En mi caso fueron 900 euros pero me consta que con la entrada del LED (justo en esas fechas) el plasma ha bajado una burrada. Puede que encuentres algo en ese rango de precios. La mía tiene 600 mHz, lo que le hizo subir el precio. En 100 seguro que están regaladas.
    Yo no soy entendido pero ahora me pillaría LED aunque el problema lo veo con el presupuesto. La imagen es muy diferente mejorando la nitidez, aunque desconozco temas técnicos.
    Sobre el tamaño, son gustos pero 42" lo veo bien, en 3 años te parecerá pequeña y casi parecen todas del mismo precio.

    Por cierto, un apunte cuando se habla de este tema. Aunque he comprobado que la RAE lo admite, una TELEVISIÓN, por regla general, es una empresa, cadena, concepto, emisora o ente; un TELEVISOR es un aparato de plástico o cristal (antes madera incluso...) para ver la televisión. Es una pijotería pero es algo totalmente extendido y me chirría mucho.
    Estoy de acuerdo en que el LED tiene (habitualmente) mejor nitidez. Y tasas de refresco mejores. Y que el 1080 es muy molón.

    Sin embargo:
    - El rango dinámico de los plasmas es imbatible. Los negros son negros de verdad. Cosa que se agradece mucho al ver cine.
    - La saturación suele ser mucho más natural en televisores de plasma. Aunque es cierto que los LED suelen poder regularse para que los colores no sean tan saturados como suelen venir de fábrica.
    - Carlos va a usarla para ver series y películas. Imagino que serán descargadas de internet. Y la resolución suele ser 720p en el mejor de los casos. Como no va a usarla para jugar, que tenga tasas de refresco altísimas no es imprescindible.
    - Ni el consumo ni la durabilidad del aparato son condicionantes. Nos venden que un plasma consume "mucho" y que su vida es más corta. Sin embargo hay estudios que demuestran que con un uso de 1-2h al día, un plasma dura AÑOS. Y sobre el consumo, pues sí, consumen más que un led. Pero en comparación con cualquier otro electrodoméstico del hogar, el consumo de un plasma de irrisorio.
    - El precio de los plasmas, a día de hoy, es un regalo frente a los LED.

    Vamos, que para el uso que va a darle Carlos y el presupuesto que desea destinar, yo buscaría un plasma sin dudarlo.

    Si tuvieras algo más de distancia, te recomendaría un proyector. Han bajado mucho de precio y han mejorado notablemente sus prestaciones.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •