Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que el LED tiene (habitualmente) mejor nitidez. Y tasas de refresco mejores. Y que el 1080 es muy molón.

    Sin embargo:
    - El rango dinámico de los plasmas es imbatible. Los negros son negros de verdad. Cosa que se agradece mucho al ver cine.
    - La saturación suele ser mucho más natural en televisores de plasma. Aunque es cierto que los LED suelen poder regularse para que los colores no sean tan saturados como suelen venir de fábrica.
    - Carlos va a usarla para ver series y películas. Imagino que serán descargadas de internet. Y la resolución suele ser 720p en el mejor de los casos. Como no va a usarla para jugar, que tenga tasas de refresco altísimas no es imprescindible.
    - Ni el consumo ni la durabilidad del aparato son condicionantes. Nos venden que un plasma consume "mucho" y que su vida es más corta. Sin embargo hay estudios que demuestran que con un uso de 1-2h al día, un plasma dura AÑOS. Y sobre el consumo, pues sí, consumen más que un led. Pero en comparación con cualquier otro electrodoméstico del hogar, el consumo de un plasma de irrisorio.
    - El precio de los plasmas, a día de hoy, es un regalo frente a los LED.

    Vamos, que para el uso que va a darle Carlos y el presupuesto que desea destinar, yo buscaría un plasma sin dudarlo.

    Si tuvieras algo más de distancia, te recomendaría un proyector. Han bajado mucho de precio y han mejorado notablemente sus prestaciones.

    Proyector siempre!!! mi futura casa tendra salón con proyector para las pelis

  2. #32
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    No sé si llego tarde. Respecto al tamaño del Tv, cuanto más grande mejor (con sentido común. claro). Con el tiempo todo se te queda pequeño y a la Tv grande te acostumbras. Una marca de gama media alta Panasonic. Yo tengo un plasma Pioneer del 2006 y como el primer día, sin un sólo fallo a pesar de los miles de inconvenientes que leí. De la gama alta no te hablo porque con un solo click en google ya encuentras.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  3. #33
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Yo el proyector para una habitación, no lo veo, en el salón teniendo distancia, sí, pero no como sustituto de la televisión

  4. #34
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No contemplo proyector.
    Las series y películas las suelo ver en HD. Me las pasan. Y tengo algunas películas con 15/20 GB cada una. Vamos, que no son descargadas en plan 720.

    En cuanto a plasma/led, dudo. Porque cada cual dce una cosa.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #35
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No contemplo proyector.
    Las series y películas las suelo ver en HD. Me las pasan. Y tengo algunas películas con 15/20 GB cada una. Vamos, que no son descargadas en plan 720.

    En cuanto a plasma/led, dudo. Porque cada cual dce una cosa.

    Un saludo.
    Yo he tenido ambos y lcd led sin duda. Pero mi plasma no era top, bueno, cuando lo compramos si, pero al final el color, la calidad de imagen en general...caca, yo no he visto esos plasma maravillosos de los que hablan por ahí, así que no puedo decir.

  6. #36
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El plasma tiene el problema del "efecto memoria". Si una imagen o figura se queda parada mucho tiempo, al cambiar a otro plano se puede ver esa silueta durante algunos segundos. No sé si me explico bien pero el ejemplo más claro es el del "logo" de las cadenas. El logotipo de telecinco, por ejemplo, si lleva mucho tiempo viéndose, al llegar los anuncios se queda su "marca" durante unos segundos.
    Por otra parte, es el sistema que menos reflejos da. Si la colocación del televisor va enfrentada (frontal o lateralmente) a una ventana, es bueno estudiarlo. El LCD (ya en desuso) o el LED dan muchos más reflejos en su pantalla de cristal.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #37
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Sobre el tamaño de la TV, te diré una frase que me dijo una vez un amigo. Aunque yo no la comparta del todo, me hizo mucha gracia.
    "Comprar una TV acorde a la distancia de visionado es la excusa que ponen los pobres para no comprar TVs grandes".

    Dicho esto, yo estoy muy de acuerdo con lo expuesto por Buddah. Hay que tener muy claro el uso que se le va a dar y comprar algo acorde a ello. Muchas veces nos tiramos de cabeza a lo mejor y luego en realidad no sacamos partido a las prestaciones que ofrece aquello que compramos.

    Para un dormitorio a mi 42" me parece un tanto grande, 32" me parece más adecuado. Aunque teniendo en cuenta que posiblemente pronto "vueles del nido" y quiereas llevarte tu TV, yo me decantaría por 40-42".

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #38
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Que opinais de esto...?
    http://www.redcoon.es/B519133-Samsung-UE40H5000_TV-LED
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Sobre el tamaño de la TV, te diré una frase que me dijo una vez un amigo. Aunque yo no la comparta del todo, me hizo mucha gracia.
    "Comprar una TV acorde a la distancia de visionado es la excusa que ponen los pobres para no comprar TVs grandes".
    Eso fue de hace tiempo, confiesa… La era en que más grande significaba mucho más caro.

    Yo tengo otra: "Si compras una TV acorde a la distancia de visionado, nunca tendrás una tele grande; por grande que sea…"
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La veo muy bien Carlos, 100hz, Full HD...solo tienes que ver lo que te cuesta para cogerla a la pared, porque querias colgarla no?
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •