Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Pues a tallsem quiero llamarles para ver si tienen más tonos, porque no he visto en su web ningun derby con captoe en marrón. Solo el modelo Denia en color negro.
    De todas formas, aún siendo derbys, los veo algo formales en calf y con captoe para meterlos con chinos o cualquier combinación que no sea traje. Quizá es problema mio.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi tampoco me convence el negro en ese modelo para informal, pero ten en cuenta que por 15€ puedes elegir la piel que quieras de cualquier otro modelo de tallsem y te sigue saliendo mejor de precio que casi cualquier otra marca del estilo.

  2. #22
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    A mi tampoco me convence el negro en ese modelo para informal, pero ten en cuenta que por 15€ puedes elegir la piel que quieras de cualquier otro modelo de tallsem y te sigue saliendo mejor de precio que casi cualquier otra marca del estilo.
    Estoy totalmente de acuerdo, por eso quiero llamarles y pedir consejo a Tallsem. Además, voy a revisar bien el foro a ver donde tengo alguna tienda con algo de Tallsem en Madrid.

    Gracias por toda la ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Es cierto lo que planteas. Pero como decía ayer, no sé por donde tirar. Unos chocolate quizá pero ante tambien? Unos derby o blucher en piel marrón/ burdeos?

    Lo que tengo actualmente (y disculpad la suciedad/ cuidados) es esto:

    Gama de marrones y burdeos:




    Gama de negros y unos azules horribles con suela en burdeos:



    Dos botas en marrón:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cualquier zapato de los de la primera foto te vale para el atuendo que publicaste en tu primer mensaje quizá a excepción de doble hebilla que lo veo un poco tosco (horma demasiado ancha, quizá sea por la perspectiva de la foto). ¿Cuál es lo que quieres realmente? Si pretendes ampliar el repertorio quizá lo que te pueda añadir más a lo que ya tienes es un blucher/derby con estilo noruego, en piel granulada si optas por color marrón o en piel lisa si optas por color negro. Si quieres color azul en calzado mejor olvidarte de bluchers y demás zapatos con cordones en beneficio de unos mocasines.

  4. #24
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Cualquier zapato de los de la primera foto te vale para el atuendo que publicaste en tu primer mensaje quizá a excepción de doble hebilla que lo veo un poco tosco (horma demasiado ancha, quizá sea por la perspectiva de la foto). ¿Cuál es lo que quieres realmente? Si pretendes ampliar el repertorio quizá lo que te pueda añadir más a lo que ya tienes es un blucher/derby con estilo noruego, en piel granulada si optas por color marrón o en piel lisa si optas por color negro. Si quieres color azul en calzado mejor olvidarte de bluchers y demás zapatos con cordones en beneficio de unos mocasines.
    Pues la verdad que al no tener mucha idea en tema de zapatos, exponía mi caso y mi "colección" para ver qué echabais en falta vosotros.

    El otro día me acerque a tienda y vi estos muy cómpdos en scalpers, cosa que no veo en tallsem. Unos derby (que Ronin me decia que mejor con captoe en calf) pero casi todos los veo lisos. Que también me gustan.

    https://scalperscompany.com/products...-ss22-burgundy

    En cuanto a coger otro tipo de serraje marrón, tambien me inclino por lo mismo, algo informal que poder llevar con chinos. Ya que con traje (que suelo llevar pocas veces) creo que con los oxford negros y los picados burdeos, podría tirar.

    Por los 160€ de los de scalpers... me cojo dos pares en tallsem. Ahora falta decidirme por qué modelos elegir de su web, o si hacerme algo MTO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    He visto tambien algo así, que creo que en un estilo informal, tambien me encaja. Ese marrón en ante con suela trucker, del estilo de los de Massimo Dutti que pasé arriba, me llaman.

    Y alguno estilo noruego como dices, en piel, tambien podría encajar, aunque en las fotos que veo, me parecen muy alargados de horma y estrechos. Tendría que probarme alguno. Este tipo me llama menos, y a Carmina el presupuesto no me llega. https://www.carminashoemaker.com/zapatos-blucher-757





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    He visto tambien algo así, que creo que en un estilo informal, tambien me encaja. Ese marrón en ante con suela trucker, del estilo de los de Massimo Dutti que pasé arriba, me llaman.

    Y alguno estilo noruego como dices, en piel, tambien podría encajar, aunque en las fotos que veo, me parecen muy alargados de horma y estrechos. Tendría que probarme alguno. Este tipo me llama menos, y a Carmina el presupuesto no me llega. https://www.carminashoemaker.com/zapatos-blucher-757





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En ese estilo y variantes tienes la opción comentada varias veces de Berwick (ojo que son sin forro, para meses templados). Puedes verlas físicamente en las tiendas de calzados Persa si vives en Madrid o Sevilla.
    También Clarks, Astorflex, las Crosby de Drakes, varios modelos de Paraboot....hay muchas opciones y con precios en diferentes rangos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    He visto tambien algo así, que creo que en un estilo informal, tambien me encaja. Ese marrón en ante con suela trucker, del estilo de los de Massimo Dutti que pasé arriba, me llaman.

    Y alguno estilo noruego como dices, en piel, tambien podría encajar, aunque en las fotos que veo, me parecen muy alargados de horma y estrechos. Tendría que probarme alguno. Este tipo me llama menos, y a Carmina el presupuesto no me llega. https://www.carminashoemaker.com/zapatos-blucher-757

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En la tienda Persa tienes unos cuantos modelos de Berwick en la línea de ésos de Carmina que pones en el enlace por 215€ creo recordar. Yo iré en unos días a ver si engancho un mocasín o zapato tipo noruego como los de este enlace: https://www.instagram.com/p/CnFyziosoVu/

    Teniendo en cuenta que tienes muchos zapatos como para darles una cierta rotación, compraría solamente algo mejor o sustituiría los más viejos que tengas por unos nuevos de mejor calidad.

  8. #28
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    He visto tambien algo así, que creo que en un estilo informal, tambien me encaja. Ese marrón en ante con suela trucker, del estilo de los de Massimo Dutti que pasé arriba, me llaman.

    Y alguno estilo noruego como dices, en piel, tambien podría encajar, aunque en las fotos que veo, me parecen muy alargados de horma y estrechos. Tendría que probarme alguno. Este tipo me llama menos, y a Carmina el presupuesto no me llega. https://www.carminashoemaker.com/zapatos-blucher-757





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mencionas Tallsem y tienes una réplica en esa marca de los Carmina que enlazaste: https://tallsem.com/collections/bluc...ain-calf-testa


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •