Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29

    Dudas zapato diferente

    Buenos días caballeros, me animo a preguntaros por aquí con un par de fotos.

    Estoy un poco verde en el tema de qué zapato meter cuando llevo un look como el de hoy, o bien cuando meto azules en la chaqueta y/o camisa. Dejando de un lado las chelsea de ante y los oxford que llevo hoy, ¿qué me recomendais?

    Tengo unos doble monk burdeos y unos oxford burdeos tambien. Pero no se si hay algun otro zapato que veais que encaje. Como veis tengo ante marron, oxford en negro y burdeos y quizá sea la hora de unos mocasines de borlas en azul de ante? Quiero tambien algo versatil y mas informal.

    Os dejo una foto de hoy, donde me choca un poco y se me hace repetitivo y aburrido meter los oxford marrón. Unas chukka gris?

    Gracias y saludos!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Buenos dias , yo personalmente odio la combinacion zapato/chaqueta, no me gusta el combo "capicua", los oxford que llevas en ante (eso parece por la foto) con unos patalones claros y oscuro en el torso me parece una combinacion acertada, personalmente combinaciones de zapatos lo veo fundamental con el cinturon. El fit que nos enseñas esta bastante equilibrado (EMHO), la camisa de cuadros te da un toque informal, yo no la mezclaria con borlas o micasines penny
    Un saludo
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  3. #3
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Buenos dias , yo personalmente odio la combinacion zapato/chaqueta, no me gusta el combo "capicua", los oxford que llevas en ante (eso parece por la foto) con unos patalones claros y oscuro en el torso me parece una combinacion acertada, personalmente combinaciones de zapatos lo veo fundamental con el cinturon. El fit que nos enseñas esta bastante equilibrado (EMHO), la camisa de cuadros te da un toque informal, yo no la mezclaria con borlas o micasines penny
    Un saludo
    Muchas gracias por la molestia de responder.
    La verdad, que como dices, suelo combinar cinturon, calcetín y zapato, pero hoy lo he hecho al reves.

    Mi duda iba más enfocada a qué otro zapato (o mejor) color, podría meter en un outfit como el de hoy. Ya que habitualmente tiro por ante marrón (chelsea u oxford) y me preguntaba si algún zapato en negro o azul.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Muchas gracias por la molestia de responder.
    La verdad, que como dices, suelo combinar cinturon, calcetín y zapato, pero hoy lo he hecho al reves.

    Mi duda iba más enfocada a qué otro zapato (o mejor) color, podría meter en un outfit como el de hoy. Ya que habitualmente tiro por ante marrón (chelsea u oxford) y me preguntaba si algún zapato en negro o azul.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que esa combinacion es muy acertada y "segura". Se puede arriesgar mas, claro, pero ya cambiando otros elementos como la camisa, hay que equilibrar la figura en tres zonas, prenda superior, pantalones, calzado. El azul navy tambien iria bien. El negro en calzado a mi personalmente no me gusta y no lo meto en ninguna combinacion excepto en algo muy formal.
    Mira con un color caqui oscuro o un color cerezo o nogal...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que esa combinacion es muy acertada y "segura". Se puede arriesgar mas, claro, pero ya cambiando otros elementos como la camisa, hay que equilibrar la figura en tres zonas, prenda superior, pantalones, calzado. El azul navy tambien iria bien. El negro en calzado a mi personalmente no me gusta y no lo meto en ninguna combinacion excepto en algo muy formal.
    Mira con un color caqui oscuro...
    Gracias Lando. Totalmente contigo en lo que expones.
    Como bien dices, mi idea no era descartar esta combinación, sino abrir un poco el abanico para tener más opciones y no cansarme.
    El azul navy en zapato te refieres a ante tambien?
    Y ya que tocas el tema de zapato negro, tengo una americana de cuadro gris y dos pantalones grises oscuros. ¿Con qué meterías esa combinación?

    Me falta rotación de calzado (o eso creo viniendo del mundo zapatilla con más de 30 pares). Esta tarde cuelgo una foto de las posibilidades de zapato que tengo y qué me falta por comprar.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Los marrones y burdeos me parecen los más fáciles de combinar y acertar.
    Borlas o lazos en azul marino también quedarían bien.
    Si quieres cambiar un poco y no ser repetitivo, mete unos calcetines en color (granates, verde botella, morados...).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Los marrones y burdeos me parecen los más fáciles de combinar y acertar.
    Borlas o lazos en azul marino también quedarían bien.
    Si quieres cambiar un poco y no ser repetitivo, mete unos calcetines en color (granates, verde botella, morados...).
    Saludos.
    Tal cual, marrones (en distintos tonos) y burdeos en diferentes tipos de calzado es lo que más te va a combinar; chukkas, mocasines, tassel, botas captoe, etc.
    Y ya el negro, pues en gustos, a mi me gusta para ciertos derbys, mocasines hormas americanas, y botas captoe.

    En un zapatero básico no metería ahora azules, verdes o grises. Por lo que comentas te faltan muchos básicos primero, por lo que me centraría en los colores básicos añadiendo tipos de calzado.

    PD: buena combinación el conjunto, solo cambiaría un pantalón no tan pegado y con un poco más de tiro .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal cual, marrones (en distintos tonos) y burdeos en diferentes tipos de calzado es lo que más te va a combinar; chukkas, mocasines, tassel, botas captoe, etc.
    Y ya el negro, pues en gustos, a mi me gusta para ciertos derbys, mocasines hormas americanas, y botas captoe.

    En un zapatero básico no metería ahora azules, verdes o grises. Por lo que comentas te faltan muchos básicos primero, por lo que me centraría en los colores básicos añadiendo tipos de calzado.

    PD: buena combinación el conjunto, solo cambiaría un pantalón no tan pegado y con un poco más de tiro .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias a todos. Me apunto las opciones que me das respecto a azules y al resto de zapatos que me comentas.

    En cuanto a mocasines y tassel, aún me da un poco de "miedo" dar el salto. Mentalmente me hace parecer 10 años mayor. Sé que es una tontería y no voy a tardar en comprar unos.
    Otra barrera mental que tengo es que al venir de zapatillas, la punta de casi todos los zapatos la veo demasiado afilada, por eso me gustan tanto los Dr. Martens y los derbys, que suelen ser mas redondos.

    Respecto al pantalón, coincido contigo, pero los 5 bolsillos que tengo son todos slim y tengo muchos. Por lo que hay que ir rotando.

    Actualmente estoy tirando por pantalones de vestir con y sin pinza en 18cm de boca y algún chino con apertura de 16.5-17cm.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Gracias Lando. Totalmente contigo en lo que expones.
    Como bien dices, mi idea no era descartar esta combinación, sino abrir un poco el abanico para tener más opciones y no cansarme.
    El azul navy en zapato te refieres a ante tambien?
    Y ya que tocas el tema de zapato negro, tengo una americana de cuadro gris y dos pantalones grises oscuros. ¿Con qué meterías esa combinación?

    Me falta rotación de calzado (o eso creo viniendo del mundo zapatilla con más de 30 pares). Esta tarde cuelgo una foto de las posibilidades de zapato que tengo y qué me falta por comprar.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si son de diseño muy formal el negro en calf o burdeos, museum calf, azul en calf nunca meteria segun mi gusto, el azul oscuro me gusta en serraje y en chukkas o derby con suela dainite o caucho por ejemplo.
    Siendo sport le pegan tambien los marrones en varios tonos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Gracias a todos. Me apunto las opciones que me das respecto a azules y al resto de zapatos que me comentas.

    En cuanto a mocasines y tassel, aún me da un poco de "miedo" dar el salto. Mentalmente me hace parecer 10 años mayor. Sé que es una tontería y no voy a tardar en comprar unos.
    Otra barrera mental que tengo es que al venir de zapatillas, la punta de casi todos los zapatos la veo demasiado afilada, por eso me gustan tanto los Dr. Martens y los derbys, que suelen ser mas redondos.

    Respecto al pantalón, coincido contigo, pero los 5 bolsillos que tengo son todos slim y tengo muchos. Por lo que hay que ir rotando.

    Actualmente estoy tirando por pantalones de vestir con y sin pinza en 18cm de boca y algún chino con apertura de 16.5-17cm.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ve paso a paso y con lo que te sientas comodo e integrado en tu ecosistema social, aqui vestimos de muchas maneras diferentes y suele coincidir con esos factores, necesidad, ambiente, cultura, gustos mas o menos ortodoxos...Lo importante es marcar tu propia personalidad en tu indumentaria.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •