Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395

    Chinos. Mejores marcas

    Hola. ¿Qué marcas de Chinos me recomendáis?. He usado Dockers toda la vida pero seguro que hay marcas que desconozco con mejor calidad.
    Espero vuestra respuesta. Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Buenos días,

    de las marcas que yo uso, las que tienen mejor calidad son Polo Ralph Lauren y Hackett.
    Tommy Hilfiger no me parece mala, pero peor que las anteriores, ya que los tintes son más flojos.
    Emidio Tucci tiene buena RCP, en los modelos slim se nota que las costuras no son demasiado fuertes.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,764
    Hace poco se comentó. Los que llevo más a gusto son los Hackett Kensington slim

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Esto es como todo, mejor coche, mejor reloj…

    No hay un “mejor chino” como tal, tienes opciones en distintos precios: Uniqlo hace un pantalón tipo Docker’s fantástico por 39’90€, Ralph Lauren ha vuelto a sacar un chino como los de antes… pero por cerca de 200€. Es cuestión de ir mirando marcas que te cuadren, probar comprando online, en tienda, y elegir el que más te guste y mejor te quede.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Opino igual, es algo tan común que creo que buscar un ránking es tarea infinita. Chinos tienen todas las marcas, absolutamente todas.
    Cada uno opinará de las que usa y cada cual acotará la búsqueda a su presupuesto o a la calidad que necesita.
    Para mí un pantalón, por regla general, no es demasiado importante. Con la cantidad que tengo de ellos hasta la durabilidad no me parece decisiva, porque los roto muchísimo. Hombre, no es que no superen los lavados a máquina pero no le doy extrema importancia. Eso lo traslado al precio, no es algo en lo que priorice gastarme el dinero.
    De hackett, por ejemplo, tengo varios, pero todo en outlet o chollos, Siendo su PVP de hasta 200€, no le veo gran diferencia (para mí) con los de Massimo Dutti. Aunque es cierto que con las ofertas suelo comprar ambas marcas a igual precio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Yo tengo dos pares de Norton y estan muy bien, tejido firme, patron clasico pero con boca estrechada, algo tapered y colores bonitos. Se sienten solidos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    ¿Qué ancho tiene el bajo del pantalón en los Hackett Kensington Slim?. Me gusta el corte Slim pero no demasiado. De 16 a 19cm me parece correcto pero no más estrechos

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    ¿Qué ancho tiene el bajo del pantalón en los Hackett Kensington Slim?. Me gusta el corte Slim pero no demasiado. De 16 a 19cm me parece correcto pero no más estrechos
    En los que tengo yo 17 cm. En chinos últimamente los que he comprado son los Uniqlo "regular fit", los Berg, y Casatlantic. Todos entre 19 y 21 cm de boca.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Gracias, Ronin. Muy amable.

  10. #10
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Otra duda. ¿Hackett y Dockers tallan igual?. En Dockers uso W32 L32.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •