Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386

    Suéter cuello cisne para hombre

    Hola. ¿Qué os parecen los suéter cuello de cisne para hombre?. Hay personas que lo detestan y otras que lo adoran. He visto bastantes fotos de Steve McQueen con esta prenda combinada con blazer, chaqueta biker de piel o alguna Harrington. Han pasado más de 60 años y el estilo de McQueen me sigue entusiasmando.
    Esas gafas Persol, esos chinos y botas chukka....me siguen chiflando.
    Pero a lo que iba, ¿qué me decís de los suéter de cuello alto?
    Espero vuestras respuestas. Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Si echas un vistazo general al foro verás que los jerséis de cuello vuelo son más que habituales por estos pagos. Yo visto uno mientras escribo estas palabras.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    Poco has navegado por el foro si planteas está pregunta. Cómo ya ha comentado @MATEMALE verás infinidad de conjuntos subidos por usuarios, así como compras de este tipo de prendas. Además en todas sus variantes, finos/medios para usos con blazer o solos, gruesos, gruesos tipo Submariner, etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    He navegado poco. Es cierto. He descubierto el foro hace muy poquito pero en ese tiempo me ha llamado la atención la amabilidad y ganas de ayudar de la mayoría. Gracias.

  5. #5
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Pues si tienes un poco de tiempo, repasa lis hilos comentados por aqui y veras que sorpresa mas agradable te vas a llevar. Una de las prendas mas usadas por aqui. Un placer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Me uno a lo dicho, a mi me encantan y tengo menos de los que me gustaría, por el momento todos finos de algodón o lana merina. Tengo buena longitud de cuello y me siento muy cómodo y cálido con ellos. Esta temporada he incorporado uno verde botella de Uniqlo y seguro que no será el último.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como te han dicho, hay mucho fan en este foro y es una combinación que se repite mucho. Hay incluso gente que nunca lo ha llevado que se ha estrenado ahora a raíz del foro.

    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hay personas que lo detestan y otras que lo adoran
    Yo soy del primer grupo, pero no discuto que estéticamente en muchos conjuntos queda favorecido.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Como te han dicho, hay mucho fan en este foro y es una combinación que se repite mucho. Hay incluso gente que nunca lo ha llevado que se ha estrenado ahora a raíz del foro.



    Yo soy del primer grupo, pero no discuto que estéticamente en muchos conjuntos queda favorecido.

    Aquí uno.
    Yo antes lo veía de padres en los 70 (tipo "Cuéntame").
    Ahora tengo dos, de Uniqlo y MD.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ya digo que en fotos me parece que queda bien. Pero a mí puesto no me va, creo que con uno puesto empezaría a divagar de filosofía y metafísica y me aficionaría a fumar en pipa. Jeje, no es prejuicio, es una broma sobre cómo me vería yo.

    Lo que más me llama la atención en el foro es la combinación de jersey de cuello cisne con otro jersey. A ver, yo todo lo que sea una capa exterior con mangas le llamo jersey, ya sea de cuello pico, redondo, media cremallera, cremallera entera, capucha, botones, etc. Y con esas prendas meter un cuello vuelto dentro me da urticaria directamente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ya digo que en fotos me parece que queda bien. Pero a mí puesto no me va, creo que con uno puesto empezaría a divagar de filosofía y metafísica y me aficionaría a fumar en pipa. Jeje, no es prejuicio, es una broma sobre cómo me vería yo.

    Lo que más me llama la atención en el foro es la combinación de jersey de cuello cisne con otro jersey. A ver, yo todo lo que sea una capa exterior con mangas le llamo jersey, ya sea de cuello pico, redondo, media cremallera, cremallera entera, capucha, botones, etc. Y con esas prendas meter un cuello vuelto dentro me da urticaria directamente.
    Lo que comentas simplemente demuestra la diversidad de opiniones que pueden existir en un foro como este: hoy en día uso jerséis de cuello vuelto más a menudo que las camisas y puedo combinar uno delgado con un jersey más grueso encima sin problema, es más, me gusta y me parece apropiado para las épocas de frío, que son frecuentes donde vivo. Te dará urticaria, pero he usado cuello vuelto con polos de manga larga, creo que funcionan mejor de lo que en un primer momento se puede imaginar y lo prefiero a ver una camiseta debajo, lo que definitivamente no me gusta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •