Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098

    Orient Star Ghotic Heritage

    Que opinais de este Orient Star. Calibre in house F6G42 con 50h de reserva. Por los numerales en arabigo y las manecillas me recuerda al IWC Portugues

    https://www.ablogtowatch.com/orient-...-watch-review/






    Este seria un candidato, dial azul e indices metalizados con armis, entre asas tiene 20mm, no los clasicos 21mm, lo que da lugar a muchas combinaciones





















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues me parece muy bonito, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Siendo muy fan (y poseedor) de Orient Star, este no me gusta, me parece q la esfera del segundero rompe la armonía, quizás por estar muy próxima al centro.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Siendo muy fan (y poseedor) de Orient Star, este no me gusta, me parece q la esfera del segundero rompe la armonía, quizás por estar muy próxima al centro.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Yo la prefiero asi pues salvas el 6, date cuenta de que es una esfera pequeña, el reloj mide 38,7mm de diametro y consigue salvar tanto el 6 como el 3 en el fechador. A mi eso me gusta

    Por otro lado que tal tus impresiones en primera persona con los Star? Son tan buenos en relacion calidad precio como dicen?

    Homologables a Suizos del doble de valor?

    Creo que manejan un tipo de pulido muy especial, propio de la marca
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo la prefiero asi pues salvas el 6, date cuenta de que es una esfera pequeña, el reloj mide 38,7mm de diametro y consigue salvar tanto el 6 como el 3 en el fechador. A mi eso me gusta

    Por otro lado que tal tus impresiones en primera persona con los Star? Son tan buenos en relacion calidad precio como dicen?

    Homologables a Suizos del doble de valor?

    Creo que manejan un tipo de pulido muy especial, propio de la marca
    A mí es que en esos tamaños, me gustan las esferas más limpias. Algo así, por ejemplo:



    En cuanto a la calidad es alta, sin duda. Para mí por encima de Tissot, por ejemplo. Similar a la de Longines. Lo que más me gusta es que casi siempre incorporan un indicador de reserva de carga (una de mis complicaciones fetiche). Como anécdota, uno de mis unicornios -que he buscado hasta la saciedad y nunca he encontrado-, es el Orient Star "Oreo".







    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de Harry
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    19
    Me parece un reloj precioso, tanto el que se parece al IWC como la versión en oro rosa, tiene usted muy buen ojo para los relojes.
    "Manners Maketh Man (Los modales hacen al hombre". Harry Hart (Kingsman)

  7. #7
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días Caballeros.

    Yo es que soy fan de Orient; así que esta gama me parece una excelente opción. Eso sí, a precio de mercado gris, a PVP me lo pensaría unas cuantas veces. Mira a ver si está en DVD barato... he comprado allí tres relojes y todo ha ido de maravilla.
    Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    FELIZ DÍA DEL PADRE CABALLEROS.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Harry Ver mensaje
    Me parece un reloj precioso, tanto el que se parece al IWC como la versión en oro rosa, tiene usted muy buen ojo para los relojes.
    Gracias

    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días Caballeros.

    Yo es que soy fan de Orient; así que esta gama me parece una excelente opción. Eso sí, a precio de mercado gris, a PVP me lo pensaría unas cuantas veces. Mira a ver si está en DVD barato... he comprado allí tres relojes y todo ha ido de maravilla.
    Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    FELIZ DÍA DEL PADRE CABALLEROS.
    De ahí viene
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Opino como Ferreiro, la posición del segundero rompe la armonía de la esfera y la simetría con la indicadora de la reserva de marcha. Quedaría más bonito. Con un segundero central

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Opino como Ferreiro, la posición del segundero rompe la armonía de la esfera y la simetría con la indicadora de la reserva de marcha. Quedaría más bonito. Con un segundero central
    Todos solemos buscar la mayor simetria en las esferas, al menos es una tendencia bastante generica, es mas comodo para el ojo. En este caso creo que lo que desequilibra opticamente algo la esfera es el logo y marca. La segundera y la reserva en realidad se contrapesan, pero el logo no lo hace con el fechador. Ahi radica ese desequilibrio que a unos disgusta y a otros gusta.

    Es el eterno debate de lo aficionados, el reloj ideal vs el reloj que tenemos enfrente. A casi todos los modelos del mercado se les pueden poner pegas, desde nuestra subjetividad estetica. Y he asistido a autenticas maratones de opiniones contrapuestas!

    En cualquier caso, para mi esta muy conseguida y ya viene de camino a casa, espero que la calidad en vivo haga honor a su fama.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •