Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: Kenia

Agente provocador Avatar de Kurtz

Kenia

Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No te preocupes, yo soy de los que bombardea con fotos!!! De todas formas, Kalamero, volvió hace poco. A ver si nos cuenta algo más!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es verdad. Creo que Perú también se merece su hilo…

Sobre todo me interesan cuestiones logísticas y similar
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de kalamero
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Hola! El viaje era para finales de Octubre (estos días pasados hemos estado de rutillas con el Mazda por el sur), pero de todas formas lo hemos pospuesto para el año que viene. No acabábamos de ver claro que la cosa se fuera a calmar lo suficiente para entonces; y como el viaje hay que cerrarlo con mucha antelación, unos 4 meses antes, no quisimos arriesgarnos y estar pendientes de las noticias hasta entonces. Yo creo que de aquí a un año sí que habrá vuelto todo a la normalidad.
    Para este año nos estamos planteando Uzbekistan en su lugar (Samarcanda y tal). Igual abro luego un hilo por si alguien ha estado por allí...
    Vaya, qué pena! Pues a ver si el año que viene puedes hacerlo, sí. Una compañera de trabajo estuvo en Uzbekistán y le gustó bastante, yo he visto algún reportaje y tiene muy buena pinta.

Perú merece mucho la pena, la gente es muy amable y Machu Picchu y Cuzco una pasada. También disfrutamos mucho la zona del Amazonas y Lima nos sorprendió muy positivamente, no tuvimos ninguna sensación de inseguridad (ni en los barrios buenos ni en la excursión al centro) y para variar de otros viajes, muy buena comida.

La logística tiene poca complicación, todos los traslados los cogimos con Civitatis, te llevan al aeropuerto o te recogen para ir al hotel. El resto se cubre con los traslados de las excursiones y pateando en el caso de Lima. Para movernos de zona fuimos en avión (Lima-Cuzco, Cuzco-Puerto Maldonado y Puerto Maldonado-Lima). Son vuelos cortos de entre media hora y una hora y poco de vuelo real.