Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521

    Ambientadores de coche de cierta calidad.

    En el tema de ambientadores de coches hay una gran variedad de tipos y formas. Los hay de forma de pino, una botellita colgando del espejo, latas redondas, insertos en el aireador de ventilación con recambios, botes con spray, etc. Además, los olores pueden ser empalagosos, olores más discretos, más sofisticados, devora olores, etc. Me suena que también había alguna marca de coches que tiene unos recambios de ambientadores ya incorporado en el sistema de ventilación.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿cuál crees que es el mejor sistema de ambientadores para el coche? ¿Recomiendas alguna marca de ambientadores y fragancia en especial? ¿Lo compras por internet, en tiendas de recambios del automóvil, en el hipermercado, en el concesionario de la marca del coche?



    Gracias.

    .

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    pues como curiosidad, perfume parlour (clones de perfumes nicho) venden ambientadores para coche. Un amigo pidió algunos de Aventus y son unos frasquitos pequeñitos de cristal que se cuelgan del retrovisor

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He visto que Zara y otras marcas de ropa de ese estilo venden unos muy discretos para poner con su pinza en el aireador.



    Yo soy anti-ambientadores. Prefiero que mi coche huela a nada o a limpio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He visto que Zara y otras marcas de ropa de ese estilo venden unos muy discretos para poner con su pinza en el aireador.



    Yo soy anti-ambientadores. Prefiero que mi coche huela a nada o a limpio.
    Yo tiro de colonias compradas a ciegas, la típica que no está mal, pero no como para usarla!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Tengo los de Zara y Millefiori (en Amazon los teneis) y bueno...la verdad es que yo no noto que ambienten mucho, pero son mejores que los de gasolinera
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Gracias por las respuestas. De este tema no tenía ni idea, cuando he comprado ha sido en tiendas de recambios o en hipermercados y ahora estoy buscando algo de más calidad. He encontrado en la marca Rituals varios ambientadores que tienen buena pinta. ¿Alguien tiene o ha tenido de esta marca? ¿Son recomendables?
    https://www.rituals.com/es-es/hogar/...tador-de-coche
    .

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Venden ambientador con olor a coche nuevo.
    Yo precisamente acabo de estrenar uno (un coche, no un ambientador) y ese olor es inigualable.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Uso los de Rituals, el diseño y las fragancias me gustan


    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hay limpiasalpicaderos y crema para los asientos (de piel) que huelen muy bien. Para mí eso es lo mejor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay limpiasalpicaderos y crema para los asientos (de piel) que huelen muy bien. Para mí eso es lo mejor.
    ¿Puedes concretar un poco? ¿Alguna marca, alguna fragancia en especial? Lo de la crema para asientos de cuero, ¿no deja luego olor en las prendas de quien se siente?


    Gracias.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •