Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿Puedes concretar un poco? ¿Alguna marca, alguna fragancia en especial?
    Yo he usado durante mucho tiempo el de Poorboy's, que huele muy bien: https://www.amazon.es/Poorboys-World...A2LIN92CPEODUD

    Ahora uso uno con protección ultravioleta, para cuando voy descapotado, que no me acuerdo como huele (nota para mí mismo: tengo que limpiar el interior del coche).


    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Lo de la crema para asientos de cuero, ¿no deja luego olor en las prendas de quien se siente?
    Sí. Pero agradable...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En mi caso da igual el que use....siempre predomina el aroma resto a "Dorito", "Ruffles jamón" y el inigualable mix "Pelotazos+Cheetos pandilla". Lo limpio, pongo ambientador, elimino las huellas de patadas en los respaldos delanteros, los dedazos en los cromados, y pum en 5 minutos de ataque salvaje al carajo . A eso suma que llevo el coche con la iluminación interior más hortera del mundo mundial, y si la cambio según suben, que rollo papi! Es lo que hay .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso da igual el que use....siempre predomina el aroma resto a "Dorito", "Ruffles jamón" y el inigualable mix "Pelotazos+Cheetos pandilla". Lo limpio, pongo ambientador, elimino las huellas de patadas en los respaldos delanteros, los dedazos en los cromados, y pum en 5 minutos de ataque salvaje al carajo . A eso suma que llevo el coche con la iluminación interior más hortera del mundo mundial, y si la cambio según suben, que rollo papi! Es lo que hay .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Para esos casos lo ideal es un ambientador a base de cloroformo. En las plazas traseras, se entiende.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Uso los de Rituals, el diseño y las fragancias me gustan


    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    Yo también, el aroma es discreto y el diseño en forma de cajita frente a la ventilación es bonito.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay limpiasalpicaderos y crema para los asientos (de piel) que huelen muy bien. Para mí eso es lo mejor.
    Este me ha parecido un buen consejo. Estoy muy de acuerdo.

    En productos de limpieza de coche hay una biblia en internet. Diría que hay foros específicos de eso. "Detallado" (del inglés "detailing") es la palabra técnica para eso.
    Meguiar's o Turtlewax son dos marcas bastante conocidas. Pero ojo, es un mundo infinito de posibilidades. Si no te preocupa el tema más allá de conseguir buen olor en el coche, no te metas...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Al final fui a una tienda de Rituals y fui oliendo cada fragancia. Había bastantes para elegir, pero había dos ambientadores que olían como a cuero, uno se llama Cuero y Pachulí, con olor potente a cuero, y otro parecido al cuero, pero más dulce: Ámbar Arábigo y Almizcle, que fue el que elegí.

    Puesto en el aireador huele más a la parte dulce que a la que olía como a cuero en la tienda. La pinza se puede colocar en cualquier parte, en horizontal o vertical. En mi caso está puesta la pinza en la esquina derecha.



    .
    Última edición por Dorian; 26/03/2023 a las 01:20

  7. #17
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso da igual el que use....siempre predomina el aroma resto a "Dorito", "Ruffles jamón" y el inigualable mix "Pelotazos+Cheetos pandilla". Lo limpio, pongo ambientador, elimino las huellas de patadas en los respaldos delanteros, los dedazos en los cromados, y pum en 5 minutos de ataque salvaje al carajo . A eso suma que llevo el coche con la iluminación interior más hortera del mundo mundial, y si la cambio según suben, que rollo papi! Es lo que hay .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    como me suena todo, lo de las manchas por patadas en la parte de atrás de los asientos delanteros es a diario.

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En el tema de ambientadores de coches hay una gran variedad de tipos y formas. Los hay de forma de pino, una botellita colgando del espejo, latas redondas, insertos en el aireador de ventilación con recambios, botes con spray, etc. Además, los olores pueden ser empalagosos, olores más discretos, más sofisticados, devora olores, etc. Me suena que también había alguna marca de coches que tiene unos recambios de ambientadores ya incorporado en el sistema de ventilación.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿cuál crees que es el mejor sistema de ambientadores para el coche? ¿Recomiendas alguna marca de ambientadores y fragancia en especial? ¿Lo compras por internet, en tiendas de recambios del automóvil, en el hipermercado, en el concesionario de la marca del coche?



    Gracias.

    .

    Creo que llego tarde jajajajajajaja. Yo suelo utilizar ambientador en spray. No me gustan las latas ni los que se ponen en las salidas del aire porque soy un maniático y no quiero cosas por medio, hasta los ambientadores me molestan. El spray que uso es el de aire, Los de líquido no me gustan porque me da miedo a que manche algo. Y aún así lo echo desde fuera. Hay todo tipo de fragancias, pero si te gusta el olor a limpio, está el sanytol en spray, nunca lo he usado, pero me lo he planteado algunas veces.

    La marca rituals es el Ferrari de los ambientadores, hay no vas a fallar. Aunque nunca la he usado, pero leo mucho acerca de la limpieza de vehículos. El spray lo suelo utilizar solo cuando no he limpiado el interior del coche con algún producto. Cuando tengo suciedad utilizo APC (producto milagroso) que deja un agradable olor cítrico durante un par de dias. Y en contadas ocasiones utilizo un hidratador de plásticos que deja olor a limpio durante dias.

    Un saludo caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Para ambientar el coche compré uno de Rituals y es muy decorativo. Se ha gastado un recambio (venían dos) y ahora tengo puesto uno de Zara Home que huele muy bien, pero decora menos (es un cuadradito).

    Para limpieza del salpicadero y tapicería compré el que comentó @Kurtz y me va bien, el Poorboy's World.



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #20
    Registrado Avatar de El viejo jack
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para ambientar el coche compré uno de Rituals y es muy decorativo. Se ha gastado un recambio (venían dos) y ahora tengo puesto uno de Zara Home que huele muy bien, pero decora menos (es un cuadradito).

    Para limpieza del salpicadero y tapicería compré el que comentó @Kurtz y me va bien, el Poorboy's World.



    Saludos.
    Poorboy’s world? No lo conocía. En internet hablan muy bien de ese producto. Será mi siguiente adquisición.

    Por cierto, estoy pensando hacer un tutorial sobre cómo limpiar el coche por dentro y por fuera, que no he visto ninguno. De vestimenta no sé mucho, pero en limpieza de coches soy un friki


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •