Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Es tu talla y mi experiencia con BB es que no encogen, no te compres una mayor que te va a estar grande y veo que no te lo vas a poner


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    No te veo mal la talla como te han comentado, una talla menos te va a quedar justa de hombros y de la parte de homoplatos como me sucede cuando el polo es slim fit.
    Si es buen tejido de algodón te aconsejo un lavado en la lavadora y en el programa lavado a mano a no más de 30º y a no más de 800 rpm si no quieres que el algodón sufra.

    Saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    En los hombros es la talla que mejor se ajustaba, sin duda. Me queda un poco ceñido en el pectoral pero tampoco me importa demasiado. Tal vez se me antojaba un poco corta pero nadie ha reparado en ese detalle, así que será cosa mía. Muchas gracias a todos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Yo pensaba precisamente en el largo y en que, si pensabas llevarlo alguna vez por dentro del pantalón, como encogiera... Ahora, si no es la idea, coge esa talla.

  4. #14
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Mi idea era llevarlo por dentro o por fuera, dependiendo del pantalón y de mi inclinación hacia una imagen más o menos desenfadada. Al mirarme al espejo me pareció que iba justo de largo y si el tejido encogía.......
    Muchas gracias, Matemale.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Mi idea era llevarlo por dentro o por fuera, dependiendo del pantalón y de mi inclinación hacia una imagen más o menos desenfadada. Al mirarme al espejo me pareció que iba justo de largo y si el tejido encogía.......
    Muchas gracias, Matemale.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    En mi opinión ese polo mejor por fuera, y para ese uso el largo lo veo bien . Respecto al ajuste general ok también.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •