Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386

    Duda polo Brooks Brothers

    Saludos, caballeros. Hace unos días me he probado un polo de Brooks Brothers y creo que la talla S (la de la foto) me va bien. Lo que no sé es si me encogerá algo tras lavarla. ¿Alguno tiene experiencia con polos de esta marca?. Gracias.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 23/05/2023 a las 22:47

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Saludos, caballeros. Hace unos días me he probado un polo de Brooks Brothers y creo que la talla S (la de la foto) me va bien. Lo que no sé es si me encogerá algo tras lavarla. ¿Alguno tiene experiencia con polos de esta marca?. Gracias.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Siendo algodón, algo encogerá siempre aún lavándolo en frío. Y creo que ya está al límite. Quizá una talla más...
    Última edición por Rincon de Caballeros; 23/05/2023 a las 22:48

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí me han dado muy buen resultado, pero creo que en polos debe haber un amplio abanico de fabricaciones y calidades dependiendo del año en que se compren.
    Te queda bien, porque entiendo que es como te gusta llevarlos.

    Por si te sirve de ayuda para este u otro hilo, hay uno abierto específicamente para eso: probarse ropa y pedir opinión al foro de cómo le sienta a uno. Es más fácil una respuesta por prenda (y sus respectivos comentarios) que un hilo abierto ad-hoc para cada vez.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Buenos días,

    de esta marca tengo sólo un polo y aún sin estrenar, pero de marcas similares (PRL, Hackett) llevo toda la vida usándolos y lo que puedan encoger al lavarlos (siempre con agua fría) es mínimo, y creo que al plancharlos más o menos compensa una cosa con la otra. De hecho hay polos de estas marcas que tengo desde hace años y que me siguen quedando practicamente igual. Yo me lo quedaría, viendo la foto que has subido, de hombros te queda justo en su sitio, por lo que es tu talla. Otra cosa es que te encuentres muy en el límite, y con la más mínima variación pienses que vas a estar incómodo.

    Saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    A mi me gusta como te queda. En los míos, no BB, no he notado encogimiento con el lavado, ciclo corto y agua fría.
    Saludos!

  6. #6
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    En mi opinion, es tu talla. Un polo es una prenda "ajustada". Tambien hay que ver el ajuste con el que cada persona se siente comoda.

    No es una prenda que deba quedar holgada.

    Y, por supuesto, los polos siempre los lavo con agua fria.

    En mi armario, los polos siempre de RL, BB o Hackett.

    Saludos

  7. #7
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    En los hombros es la talla que mejor se ajustaba, sin duda. Me queda un poco ceñido en el pectoral pero tampoco me importa demasiado. Tal vez se me antojaba un poco corta pero nadie ha reparado en ese detalle, así que será cosa mía. Muchas gracias a todos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo esa talla la veo bien...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Ese polo te queda bien segun mi gusto, lavalo en frio.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes...
    Como bien dicen según te guste el corte. A mí, de cintura y largo te queda bien y si de pecho no te molesta... perfecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •