Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Como me consta que en este foro hay buena gente se me ha ocurrido que podríamos abrir un hilo en el que cualquiera pueda anunciar cosas que ya no use o quiera desprenderse y que no merezca la pena ponerla a la venta por su escaso beneficio, que a veces es más molestia que otra cosa, en plataformas tipo vinted y similares
    De esta forma los foreros que necesiten algo y no lo quieran/puedan comprar o no lo encuentren en el mercado de segunda mano podrían beneficiarse de algo que otro va a tirar o simplemente le estorba.
    También valdría la opción de vender a precio simbólico.

    Se debería tener unas mínimas normas para poder recibir la prenda, como por ejemplo estar registrado, un mínimo de mensajes, respetarse el orden, etc.. pero dejo ésto a vuestra elección.
    Yo personalmente exigiré un mínimo de 50 mensajes

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Este tipo de detalles son los que enaltecen y hacen grande y amable al foro, sin embargo, creo que se deben establecer reglas claras para quienes puedan optar por estos regalos. Los administradores podrían plantear sugerencias al respecto.

    La participación reconocida debe ser uno de ellos, así como la demostración del uso del artículo recibido: pienso que 50 mensajes es muy poco, se obtienen rápidamente con simplemente escribir "bienvenido" en cada presentación de un nuevo integrante, como lo han hecho muchos.

    Para la muestra un botón: hace ya unos meses nuestro compañero @Lebas2 ofreció como regalo un par de magníficas botas, que después de manifestar mi interés cedí a otro forero que parecía necesitarlas más que yo. Se le pidió que como muestra de su agradecimiento escribiera sus impresiones acerca de las mismas. La realidad es que después de recibir el regalo, nunca más volvió a aparecer por el foro, lo que demuestra que hay oportunistas - para no calificarlos de otra manera - que se benefician de la generosidad de otros sin dar nada a cambio.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...enson-Fred-6uk

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Hay que tener en cuenta que hablamos de iniciativas privadas, por lo que es lógico y natural que cada cual establezca los requisitos que crea oportunos para cada ocasión, siempre y cuando no incumplan las normas generales del foro. Sugerencias puede hacer cualquiera que lo desee, pero realmente no nos parece apropiado tratar de imponer a alguien un criterio acerca de cómo y a quién regalar algo que es de su propiedad.


    Un saludo,

    RdC

  3. #23
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenas tardes caballeros.

    Estoy con los "veteranos" participantes del blog y el administrador. De hecho mi ropa la regalo entre mis conocidos, al igual que me han dado en multitud de ocasiones. Después una gozada cuando mis amigos la visten y nos juntamos. Esa actitud me llena.
    Muchas gracias.

  4. #24
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este tipo de detalles son los que enaltecen y hacen grande y amable al foro, sin embargo, creo que se deben establecer reglas claras para quienes puedan optar por estos regalos. Los administradores podrían plantear sugerencias al respecto.

    La participación reconocida debe ser uno de ellos, así como la demostración del uso del artículo recibido: pienso que 50 mensajes es muy poco, se obtienen rápidamente con simplemente escribir "bienvenido" en cada presentación de un nuevo integrante, como lo han hecho muchos.

    Para la muestra un botón: hace ya unos meses nuestro compañero @Lebas2 ofreció como regalo un par de magníficas botas, que después de manifestar mi interés cedí a otro forero que parecía necesitarlas más que yo. Se le pidió que como muestra de su agradecimiento escribiera sus impresiones acerca de las mismas. La realidad es que después de recibir el regalo, nunca más volvió a aparecer por el foro, lo que demuestra que hay oportunistas - para no calificarlos de otra manera - que se benefician de la generosidad de otros sin dar nada a cambio.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...enson-Fred-6uk
    Pues tienes toda la razón, el objetivo debe ser que la prenda llegue a alguien que participe asiduamente y además la utilize.
    Es un tema complejo, oportunistas hay en todos lados como han comentado en el hilo de chollos hoy precisamente.
    Por mi parte voy a subir a 100 mensajes para poder recibirla, también hay gente que, como me pasó a mi, está en el foro y no participa apenas pero poco a poco va mostrando más interés por entrar.
    En fin, yo quiero confiar en el buen hacer de los foreros tanto habituales como principiantes y espero no llevarme ningún chasco.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Rincon de Caballeros Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que hablamos de iniciativas privadas, por lo que es lógico y natural que cada cual establezca los requisitos que crea oportunos para cada ocasión, siempre y cuando no incumplan las normas generales del foro. Sugerencias puede hacer cualquiera que lo desee, pero realmente no nos parece apropiado tratar de imponer a alguien un criterio acerca de cómo y a quién regalar algo que es de su propiedad.


    Un saludo,

    RdC
    Me parece perfecto. Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    MSP, me parece un gesto muy noble. Digno del caballero que eres. La guerrera italiana tiene aquí muchos fans.

    Pero (y esto os lo digo a todos), si tenéis prendas de las que os queráis deshacer y dudáis qué hacer con ellas, en Cáritas van a ser muy bien recibidas.
    Ahí fuera hay gente que está muy jodida y un jersey que abrigue o unos zapatos sin agujeros en las suelas les van a venir muy bien.
    Si hablamos de prendas top, quizás sea buena idea ofrecerlas aquí. Pero si hablamos de prendas más normales, tened en cuenta a Cáritas.
    Y si vuestr@s hij@s ya están en edad de hacer botellón, las tronas, los juguetes, las sillas del coche... llevadlo también, y así ordenáis un poco el trastero y hacéis sitio, so vagos!!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #27
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    MSP, me parece un gesto muy noble. Digno del caballero que eres. La guerrera italiana tiene aquí muchos fans.

    Pero (y esto os lo digo a todos), si tenéis prendas de las que os queráis deshacer y dudáis qué hacer con ellas, en Cáritas van a ser muy bien recibidas.
    Ahí fuera hay gente que está muy jodida y un jersey que abrigue o unos zapatos sin agujeros en las suelas les van a venir muy bien.
    Si hablamos de prendas top, quizás sea buena idea ofrecerlas aquí. Pero si hablamos de prendas más normales, tened en cuenta a Cáritas.
    Y si vuestr@s hij@s ya están en edad de hacer botellón, las tronas, los juguetes, las sillas del coche... llevadlo también, y así ordenáis un poco el trastero y hacéis sitio, so vagos!!
    Saludos.
    Por supuesto, en la limpieza de armarios se han ido un par de bolsas llenas de jerseys y pantalones y alguna chaqueta también (preforo, pues voy poco a poco aprendiendo ya a comprar mejor ) para Cáritas.
    Esta prenda qué he puesto o similares no le van a arreglar mucho a una persona necesitada y ese es el objetivo del hilo, deshacernos de ese tipo de prendas que están bien, nos gustan por aquí y ni en Cáritas ni incluso en nuestro entorno pegarían y además da pereza venderlos en Vinted por las ofertas agresivas y pérdidas de tiempo que ocasionan.
    Ésta lla tenía en venta a 20€ y el último me ofreció 4€ .
    No sé, es lo que he pretendido.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    152
    Yo toda la ropa que no uso, al igual que la de los nanos que no intercambiamos con otros padres, va a Caritas. Por otra parte me parece buena iniciativa.

  9. #29
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Gran iniciativa.
    Siendo un regalo, yo creo que no debería nadie fijar los requisitos de otro. Si no que uno mismo sea quien fije en el anuncio los requisitos.

  10. #30
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Bueno, gracias al gesto de @tonicab que fue el primer interesado la chaqueta pasa al siguiente si aún la quiere, tuya es @Luiggi.
    Nos hablamos por privado

    P.D. Siento a los que me escribieron por privado pero se me olvidó decir que otra de las normas que yo utilizaré será mostrar interés en este hilo y respetaré el orden.
    Gracias por el espacio

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •