Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
Como me consta que en este foro hay buena gente se me ha ocurrido que podríamos abrir un hilo en el que cualquiera pueda anunciar cosas que ya no use o quiera desprenderse y que no merezca la pena ponerla a la venta por su escaso beneficio, que a veces es más molestia que otra cosa, en plataformas tipo vinted y similares
De esta forma los foreros que necesiten algo y no lo quieran/puedan comprar o no lo encuentren en el mercado de segunda mano podrían beneficiarse de algo que otro va a tirar o simplemente le estorba.
También valdría la opción de vender a precio simbólico.

Se debería tener unas mínimas normas para poder recibir la prenda, como por ejemplo estar registrado, un mínimo de mensajes, respetarse el orden, etc.. pero dejo ésto a vuestra elección.
Yo personalmente exigiré un mínimo de 50 mensajes.

Ésto se hace en el foro de BMW con piezas, ropa, cascos, etc..del qué soy usuario y funciona bastante bien.

No sabía muy bien dónde ponerlo así que ha caído aquí.

Si consideran que no procede, se borra sin mas.

Para empezar, regalo la guerrera del ejército italiano que tengo a la venta ya que no la utilizo y por el precio que pagué no me merece la pena estar pendiente de si la vendo o no.
La talla es 180/90. Los gastos de envío a cargo del que la quiera, obviamente

Qué os parece?

Un saludo


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Buena iniciativa, MSP.
Creo que me gustaría darle una oportunidad a la guerrera italiana. Si te parece bien, acepto tu ofrecimiento.