Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Hablo de unas sandalias "a la romana" Tampoco estoy hablando de ponerse una braguitas rojas de encaje (aunque allá cada uno con sus gustos y aficiones. Ahí no meto) jejejeje.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi no me gustan nada, a lo sumo unas ibicencas, y tampoco para mi (al niño si le pongo ibicencas, le quedan graciosas, pero repito, no para mi....).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hablo desde mi total ignorancia sobre estos temas (me estoy formando con todos vosotros). ¿Por qué las sandalias están completamente admitidas en una mujer y son para "romanos" en los hombres?. ¿Es sólo un prejuicio?, ¿ellas tienen los pies más bonitos? Jejejeje

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    No notas la diferencia? También hay mujeres con pies horribles, pero los de otras son una preciosidad. En hombres, en el mejor de los casos, me sugiere dejadez, y al subir la vista temo encontrar unos pantalones pirata

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Para mí lo ideal son mocasines de ante sin forro, lo más ligeros posible y sin calcetines.
    Sandalias llevo a veces, aunque últimamente no tanto. No comparto la opinión mayoritaria del foro en ese sentido. Por supuesto las hay bonitas y feas; de buena y de mala calidad. Como con los zapatos. Para un atuendo veraniego, en lino/algodón relajado, son un complemento excelente.

    Pero vamos. Que últimamente le pego más al mocasin de ante...



















    Última edición por Kurtz; 01/04/2023 a las 10:02
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    No notas la diferencia? También hay mujeres con pies horribles, pero los de otras son una preciosidad. En hombres, en el mejor de los casos, me sugiere dejadez, y al subir la vista temo encontrar unos pantalones pirata
    Si noto la diferencia, si (y como hombre hetero mi inclinación en ese sentido la tengo clara) pero tenía ganas de agitar un poco el avispero. Y al subir la vista también me puedo imaginar a Peter O'Toole en Lawrence de Arabia.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Si noto la diferencia, si (y como hombre hetero mi inclinación en ese sentido la tengo clara) pero tenía ganas de agitar un poco el avispero. Y al subir la vista también me puedo imaginar a Peter O'Toole en Lawrence de Arabia.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    En cuestión de moda no se puede extrapolar lo que lleva una mujer a lo que lleva un hombre.
    Ellas llevan los hombros al aire y les queda bien, una camiseta de tirantes les puede quedar bien, un top les puede quedar bien, las transparencias les pueden quedar bien, las piernas al aire les quedan súper bien...
    En un hombre todo eso sería un horror.

  7. #17
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Ahí está el tema. Hay cosas que claramente no se pueden extrapolar de un sexo a otro pero en otras puede surgir la duda y el debate......Hasta que llegó Marlene Dietrich (probablemente no fue la primera pero si tal vez la más famosa) el pantalón en las mujeres era inconcebible. Y supongo que habrá más ejemplos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Me encantan tus looks veraniegos, Kurtz. Impecable desde el corazón de las tinieblas (¿tu nick va por ahí, no?)

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Me encantan tus looks veraniegos, Kurtz. Impecable desde el corazón de las tinieblas (¿tu nick va por ahí, no?)

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Va por ahí, va...

    Y... ¡Gracias!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El horror....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •