Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    396

    ¿Qué calzar en verano?

    Buenos días, caballeros. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y me gustaría saber su opinión sobre el calzado a usar los días de calor. ¿Alpargatas, náuticos, mocasines sin forro, sneakers perforadas?, ¿Las sandalias tienen cabida en algún contexto?. Espero sus respuestas. Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    75
    Con calor extremo, zonas de playa y ambientes informales, uso alpargatas.
    El resto del tiempo, mocasines, tanto con forro como sin él. En cuanto aprieta el calor, prácticamente me olvido de calcetines normales y paso a calcetines invisibles.
    Sandalias para los romanos

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Lo que yo uso desde mediados de junio a mediados de septiembre, de más formales a más informales:

    - Mocasines tassel y de lazo.
    - Náuticos.
    - Zapatillas de lona blancas.
    - Alpargatas.
    - Ibicencas (también llamadas menorquinas o mallorquinas)
    - Chanclas solo para playa y piscina (y si es de noche y no me ve nadie... para tirar la basura en el contenedor de la esquina).

    Las sandalias de las que llaman de "trekking"... dejé de usarlas cuando empecé a educarme un poco en estas cosas.


    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Para el día a día, los Superfeathers. En ambientes más relajado los alterno con alpargatas. Y, si voy a caminar mucho, zapatillas de loneta tipo Sperry.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    en mi caso:
    mocasines/oxford/derby ante ligero con calcetín hilo fino para el trabajo.
    más informal; mocasines ligeros, tengo un par sin forro (unos Meermin y unos Scalper para el maltrato).
    sport: zapatillas loneta (doek, novesta, etc...) y alpargatas.

    Saludos, caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    396
    Hablo desde mi total ignorancia sobre estos temas (me estoy formando con todos vosotros). ¿Por qué las sandalias están completamente admitidas en una mujer y son para "romanos" en los hombres?. ¿Es sólo un prejuicio?, ¿ellas tienen los pies más bonitos? Jejejeje

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    A ver, no están prohibidas.
    Lo que pasa es que ante variedad de opciones, quizás tiramos por las más clásicas, las que se consideran más elegantes, o las que algún espabilado dijo que "eso es así" hace muchos años y así se ha quedado. El mismo concepto de prenda puede estar bien para unas situaciones y mal para otras.
    Ejemplo: llevar una camisa de manga corta con traje y corbata me parece horrible. Pero llevar una camisa hawaiana en un chiringuito en la playa tomando una piña colada... a mí me parece el paraíso.

    Todo depende del punto de vista.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    396
    Por ejemplo, la camisa de manga corta me parece "fea" con traje o sin él. Una camisa remangada me parece mucho más "vestida", que diría mi madre.
    Pero he visto hombres calzar sandalias con cierta donaire, no sé. Pero para gustos, colores.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    396
    Eso sí, sin calcetines. Ahí ya me estallan los ojos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hablo desde mi total ignorancia sobre estos temas (me estoy formando con todos vosotros). ¿Por qué las sandalias están completamente admitidas en una mujer y son para "romanos" en los hombres?. ¿Es sólo un prejuicio?, ¿ellas tienen los pies más bonitos? Jejejeje

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Medias y ligueros, en una mujer, quedan sexy, pero en mi cuerpo, no lo veo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •