Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Zapatos Berwick

    Buenas tardes señores. Quería compartir con ustedes un caso muy curioso y es que tengo varios pares de zapatos de la marca Berwick y ya van dos veces que a los que llevan cordones se los tuve que cambiar. Con otras marcas no me pasa pero con esta si. No se si estarán mal rematados los agujeros por donde pasa el cordón, pero me mosquea por que no es solo uno son los tres que tengo de atar. A alguien de vosotros le ha pasado esto? Gracias y Feliz fin de semana


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Buenas tardes señores. Quería compartir con ustedes un caso muy curioso y es que tengo varios pares de zapatos de la marca Berwick y ya van dos veces que a los que llevan cordones se los tuve que cambiar. Con otras marcas no me pasa pero con esta si. No se si estarán mal rematados los agujeros por donde pasa el cordón, pero me mosquea por que no es solo uno son los tres que tengo de atar. A alguien de vosotros le ha pasado esto? Gracias y Feliz fin de semana


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Puede ser que el esmaltado de las cordoneras no esté bien terminado.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Si los cordones son de distinta procedencia, entiendo que la culpa es del ojal (creo que ojete sería técnicamente más apropiado, pero me da no sé qué...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si los cordones son de distinta procedencia, entiendo que la culpa es del ojal (creo que ojete sería técnicamente más apropiado, pero me da no sé qué...).
    No es casualidad que yo utilice "cordoneras" aún siendo incorrecto...

  5. #5
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Me rompieron los que venian con los zapatos y despues me compre otros. Son de unas botas de unos blucher de ante y de unos burdeos. Las botas y los burdeos son la tienda Garrido en Oviedo y los blucher se los compre aun forero de aqui nuevos, Sureno creo recordar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    A mi me pasa lo mismo con unas botas balmoral sin pasa cordones y voy a par de cordones por temporada…
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  7. #7
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Yo tengo un problema con los cordones de unos Berwick pero porque su longitud resulta insuficiente. De fallar algo en un zapato prefiero que sean los cordones pero parece que no prestan especial atención a este tema en sus zapatos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •