Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    Mis nuevos mocasines TLB

    Si, lo reconozco, tengo un problema con los zapatos…. Hace poco mas de un mes me compre unas chelsea, mis primeros TLB y quedé tan encantado que no he podido resistirme a estos mocasines de la colección artista de TLB concretamente son unos 144 , como todos los modelos que he visto de la marca, los acabados son inmejorables (insisto que no solo están a la altura de Carmina, sino que pueden hasta superarlos en algún aspecto) la comodidad es, a mi modo de ver, su valor principal, jamas me he puesto un zapato tan cómodo en la primera puesta.
    El creador de la marca, Toni Llobera, viene de Yanko (era socio pero por lo visto queria crear su propia marca) a mi modo de ver un acierto, ya que no tienen nada que ver con la primera ya que aunque Yanko es una muy buena marca, TLB ha subido un escalon.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Felicidades por los mocasines, muy bonitos, se perciben que tienen mucha calidad.

    Disfrútalos mucho.

    Saludos.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    uffff que maravilla! un color muy bonito! Saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Unos bonitos y excelentes zapatos. Una pregunta Maganatct. Me imagino que las botas y estos zapatos los has comprado en la tienda madrileña Suite JC, ¿no? Si es así, ¿ya no venden más calzado de TLB, se ha agotado ya? Lo digo porque en su web ya no aparece nada de esta marca.



    Saludos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Unos bonitos y excelentes zapatos. Una pregunta Maganatct. Me imagino que las botas y estos zapatos los has comprado en la tienda madrileña Suite JC, ¿no? Si es así, ¿ya no venden más calzado de TLB, se ha agotado ya? Lo digo porque en su web ya no aparece nada de esta marca.



    Saludos.
    Efectivamente, en suite jc, por lo visto han tenido algun problema con la web y TLB pero siguen teniendo zapatos, de hecho esta semana han recibido una nueva remesa, sobretodo botas… si teneis ocasion no dejeis de ir, rara vez se ven oportunidades igual… y la chica que nos atiende es un amor, da gusto comprar ahi
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •