Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395

    Duda tallaje pantalones Uniqlo

    Buenas tardes, caballeros. Tengo una duda respecto al tallaje de los pantalones Uniqlo. Uso habitualmente una talla w42 en la mayoría de pantalones. No obstante, compruebo que hay vaqueros y chinos de Uniqlo en cuya etiqueta aparece Waist 30-33/ Waist 76-84cm. ¿A que se debe este tallaje? ¿El componente de elastano es alto y la cintura se adapta a todas esas tallas?. Si algún compañero del foro con experiencia en esa marca me pudiera ayudar, se lo agradecería.

    Saludos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Por cierto, ¿es una marca que sigue ofreciendo productos de calidad a un precio contenido o ha rebajado sus estándares en ese sentido como han hecho otras marcas?. Por ejemplo, Suitsupply levantaba entusiasmos en el foro hace años y ahora no tanto por esa misma razón.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Yo creo que depende de la prenda y de tus requisitos en cuanto a ajuste, puede representar un buen valor. Yo tengo una camiseta supima, y un jersey de cuello alto de merino. El fit me cuadra y la calidad es decente por lo pagado. No tengo vaqueros o chinos pero creo que también están bien en calidad precio. hay que mirar bien que se compra, creo que conviven prendas muy normales con otras más del gusto del foro digamos.
    Por otra parte suitsupply ha subido mucho los precios pero creo que hay poca alternativa buscando buenas lanas y un corte chulo, más allá de pasearse por outlet y a ver si cuadra algo. Si alguien conoce esa alternativa me gustaría saberla.
    Saludos

  4. #4
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91

    Duda tallaje pantalones Uniqlo

    Con la (poca) experiencia que tengo, sí puedo decirte que es difícil encontrar chinos y vaqueros con la calidad/ precio de Uniqlo, sobre todo si no quieres esperar a que salte un chollo de marcas más reconocidas. Yo tengo en los dos casos los de corte regular 100% algodón.
    En cuando a las tallas que citas, deben de ser de pantalones con cintura elástica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •