Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    Reducir talla zapatos

    Buenas noches, pues como los ultimos dias esta haciendo un calor propio del verano, he comenzado a guardar botas y sacar los zapatos mas ligeros, pues he descubierto que tengo unos lotus que hará tres cuatro años que no me pongo porque los siento un poco olgados (como media talla mas grandes que mi pie), pero es una pena porque son unos penny preciosos con a penas uso…
    A lo que voy, conoceis alguna manera eficiente de aprovecharlos, mas alla de las taloneras poco efectivas de amazon o las “tonterias” de mojar y secar rapido el zapato?
    He pensado en unas plantillas, pero no quiero de esas de gelatina que curan todos los males, me gustaria algo de piel bien hecho, y no tengo referencias de las que fiarme.
    Lo dicho, cualquier experiencia en este sentido sera mas que bien recibida
    Un saludo y gracias
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Plantilla. No se me ocurre mucho más.
    Tampoco hace falta que vayas a Mordor con una cuadrilla de 12 amigos a buscar la plantilla perfecta. En el supermercado al que vayas habitualmente tienes un amplio abanico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Plantilla. No se me ocurre mucho más.
    Tampoco hace falta que vayas a Mordor con una cuadrilla de 12 amigos a buscar la plantilla perfecta. En el supermercado al que vayas habitualmente tienes un amplio abanico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajajaja tienes razon con lo de la plantilla, a lo que me refería es que me parece un poco extraño gastarte un dinero en zapatos de calidad con suela de cuero y textura de caucho para luego ponerles un “trozo” de plástico sobre el que pisar.
    Pero tienes toda la razon en lo de buscar la plantilla perfecta con 12 amigos… jajajajaja
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Buenas noches, pues como los ultimos dias esta haciendo un calor propio del verano, he comenzado a guardar botas y sacar los zapatos mas ligeros, pues he descubierto que tengo unos lotus que hará tres cuatro años que no me pongo porque los siento un poco holgados (como media talla mas grandes que mi pie), pero es una pena porque son unos penny preciosos con a penas uso…

    Un saludo y gracias
    Para el calzado holgado, existen plantillas de distintos calibres, en materiales como la piel, por ejemplo de Saphir, que debes encontrar donde vendan sus productos, incluso en Amazon, con alternativas como base en corcho, en carbón activado para control de olores, en fin.




  5. #5
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Justo estaba mirando ahora las saphir caucho, si era mejor pedirlas por don mendo o por amazon, muchísimas gracias por el aporte y la corrección de mi holgada escritura, ��, creo que son las que voy a probar ya que tengo fe ciega en saphir, jamas me han defraudado sus productos.
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En El Corte Inglés tienes Saphir y también en Sánchez, que colabora en este foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En El Corte Inglés tienes Saphir y también en Sánchez, que colabora en este foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me iba a hacer pasado hoy por Sánchez pero he visto en la web que no tienen plantillas, en que corte inglés las has visto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Me iba a hacer pasado hoy por Sánchez pero he visto en la web que no tienen plantillas, en que corte inglés las has visto?
    ¿Te refieres a que no tienen plantillas de Saphir o a que no tienen ningún tipo de plantillas?
    Si es lo primero, siendo distribuidores de la marca y una empresa familiar, seguro que las pueden pedir para ti; si es lo segundo, lo dudo bastante.
    Llámales y diles lo que necesitas. Atienden muy bien en el trato personal.

    En ECI de Castellana han montado un stand de Saphir en la segunda planta, junto a la zapatería de caballero. Puedes probar suerte allí.

    En cualquier caso, si lo miras bien, tus zapatos Goodyear tienen una entresuela de caucho, una suela de piel, varias capas por medio, etc, pero en realidad la capa que se ve y que toca con el calcetín no suele ser nada del otro mundo. Al menos los míos son así y tengo zapatos de la 4 o 5 marcas españolas más conocidas aquí. Nada que no se parezca a una plantilla del supermercado con acabado "tipo piel".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •