Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Para mi solo es rentable en fusion

    Para movil me encanta pepephone, mejor atncion al cliente que he conocido nunca y precios muy buenos con cobertura vodafone, de las mejores del mundo esta cobertura


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Uno de mis problemas es la cobertura y tengo miedo en estas compañías....

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Yo estoy ya amagando, hasta ahora sin exito, ninguna oferta me parece jugosa, tenemos unas tarifas muy altas en este pais.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    En mi opinión todas las empresas de telefonía son unas ladronas.
    Dicho esto, para mí ahora mismo lo mejor y más barato (en calidad del servicio(*)/precio) es Movistar Fusión. Yo tengo Movistar Fusión Fibra y tengo: Fibra 10MB, Fijo, Movistar TV, y móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de Internet 4G por unos 60€ aprox. IVA incluido.

    (*) Eso sí, en calidad de atención al cliente dejan mucho que desear, para mí de lo peorcito, aunque no hay ni una sola compañía con la que no haya tenido ningún problema. En este aspecto, para mí son todas iguales.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #14
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo estoy barajando Pepephone. Todo el mundo está encantado. Hasta ahora en móvil tenía Yoigo, pero la cobertura 3G apesta en cuanto te alejas unos kms de la ciudad.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #15
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo me dedico a estas cosas, y desgraciadamente hoy en dia con fusion no hay nada igual.. Incluso vodafone les denuncio a los tribunales de competencia

    La fibra de telefonica es de lo mejor que hay ahora mismo y con fusion como he dicho no tienen competencia


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Y Jazztel?
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Yo estoy barajando Pepephone. Todo el mundo está encantado. Hasta ahora en móvil tenía Yoigo, pero la cobertura 3G apesta en cuanto te alejas unos kms de la ciudad.
    Yo llevo casi 3 años con Pepephone y a dia de hoy no contemplo, ni loco, cambiarme de compañía, estoy superagusto porque no te tocan las narices, algo tan sencillo y que lamentablemente pasa muy poco.

    Eso si yo solo movil con datos, no puedo hablar de ADSL, ya que no tienen cobertura en mi zona.

    Un saludo.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Tiene permanencia Pepephone? Hay alguna tarifa con x minutos (pocos) y 1gb o menos incluso? es que veo que lo más básico es 1gb pero con establecimiento

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Es que a mi no se si me compensará................ Hago unas 30 o 40 llamadas al mes y hablo unos 150 minutos............. si me cobran establecimiento (0.18) por cada llamada ya me voy a 7,20€ + la tarifa plana 8,30€ ........... 15,50€ casi lo que pago ahora

  9. #19
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tiene permanencia Pepephone? Hay alguna tarifa con x minutos (pocos) y 1gb o menos incluso? es que veo que lo más básico es 1gb pero con establecimiento
    No tiene permanencia, pagas creo que son 6 o 7 € por un GB de datos con cobertura que creo que ahora es de Movistar. En cuanto a las llamadas pagas lo que consumes, no se cuanto es exactamente pero yo que llamo poco rara vez gasto más de 12€ al mes.

    Pero es que no es solo el precio es que te atienden amablemente y las dos veces que he necesitado de Atención al cliente en menos de 48h tenía la respuesta o la solución.

    Lo dicho a dia de hoy no me cambio ni loco, pero claro sólo uso movil y el ADSL lo tengo con otra compañía.

    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cuidadito..

    Yo en casa tengo pepephone (3 lineas), mis padres , hermanas y cuñados pepephone, alguno paga 5-8€ al mes... pero para los que llamamos, somos comerciales, o simplemente realizamos 10 llamadas al día (son pocas) al final del mes es un pico bueno !!!

    Yo estoy con pepephone pagando más que con Vodafone, pero es que prefiero darle el dinero a pepephone y no a vodafone por el simple hecho de que no me tocan las narices y de que, si tengo algun problema me lo solucionan.


    Vengo pagando unos 30 y pico euros mensuales con pepephone.


    Si solo lo queréis para internet y un par de llamadas de poca duración, pepephone es vuestra op ! Me encantaría que hiciesen tarifas planas en plan. Pagas 20€ y tienes 500 minutos al mes por ejemplo... me vendría muy bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •