Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    A mí también me gustan, aunque coincido con Matemale en que sólo las llevo con vaqueros o cinco bolsillos, fuera de este tipo de pantalones prefiero otras opciones. Las que he comprado siempre han sido más bien de punta estrecha pero si he sucumbido a las Wallabee, con lo raricas que son, algo me dice que al final caeré también con algún par de Chelsea de punta redonda aunque en principio me gusten menos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues a mí no me gustan pero ya no descarto nada, puede que con tiempo y exposición al foro terminen por gustarme.
    A las moc toe tampoco les veía la gracia y ahora me encantan.
    Eso es porque estás en plena cresta del forero.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Uso muy limitado, las comparo a unos mocasines brutos... para mi uso prefiero las Chukka, algo mas refinadas para los looks que acostumbro. No soy muy de vaqueros, aunque logicamente de vez en cuando uso.

    Es de lo unico que no tengo nada, junto a los mocasines de Borlas.

  4. #24
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    69
    Las uso bastante, especialmente un par que tengo de Magnanni, comodísimo, como un guante. Con vaqueros, chinos, incluso con algún pantalón de lana. Para mi gusto, es importante que el bajo del pantalón no llegue en ningún momento a apoyar el empeine.

  5. #25
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Buenas tardes. Es curioso como casi todos tenéis en mente botas con estética tosca, ruda, cuando hay hormas estilizadas que pueden encajar con un look más formal (Betelgause ha puesto un ejemplo). Tal vez preferís unos zapatos blucher o unas botas derby para ese look un poco más formal. Para gustos, colores.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Yo más bien creo que no es cuestión de una estética más o menos tosca, con pieles más gruesas o finas o puntas más estrechas o redondeadas. Lo que marca la diferencia es el elástico de la caña, que es lo que hace que las vea como informales y poco adecuadas para conjuntos "de vestir". Es práctico, pero no lo veo en absoluto "elegante" por decirlo de alguna forma. Si el elástico se ve mucho por el largo del pantalón, mala opción, si se ve poco, más bonito estéticamente un zapato, bota o botín.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #27
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Si. Sin duda hay opciones tal vez más elegantes pero me sigue agradando esta bota con un pantalón de vestir. Aquí habitamos especímenes de usos, costumbres y gustos variados, jejeje. Es lo que me gusta del foro.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo más bien creo que no es cuestión de una estética más o menos tosca, con pieles más gruesas o finas o puntas más estrechas o redondeadas. Lo que marca la diferencia es el elástico de la caña, que es lo que hace que las vea como informales y poco adecuadas para conjuntos "de vestir". Es práctico, pero no lo veo en absoluto "elegante" por decirlo de alguna forma. Si el elástico se ve mucho por el largo del pantalón, mala opción, si se ve poco, más bonito estéticamente un zapato, bota o botín.
    Lo comparto totalmente.
    Ahora bien, si su atuendo diario es formal comprendo que algún día se arriesgue un poco con unas chelsea o con algún zapato que destaque... En mi caso es lo contrario lo formal es de uso anecdótico. Por lo cual apostaría por combinación más clásica. no sé.

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    He visto a alguno defendiendo bastante bien el traje con chelseas (de hecho muchas veces, en mis tiempos en Australia, o Armando, sin ir más lejos), pero, en general, no me gusta como queda. No es que me disguste, ni mucho menos. Es que no es mi estilo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Creo que Matemale ha dado con la clave. El defender un estilo propio dentro de cierta coherencia. Para mi gusto, Begiorlegi es un maestro en eso. Lleva looks formales, informales, "callejeros', alternativos y los defiende con convicción y con mucha coherencia. Piensas: "No me pondría nunca eso pero qué bien lo lleva este hombre".
    Hasta frecuentar este foro no reparaba en el "fit" que podía realzarme, en la combinación adecuada de colores y texturas, en la importancia de buscar un estilo propio, etc.
    Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. Gracias.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •