Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386

    ¿Os gustan las Chelsea?

    Hola a todos. Llevo poco en el foro pero en ese escaso tiempo he reparado en que las botas Chelsea no despiertan entusiasmos en la mayoría de foreros. ¿A qué se debe?, ¿son difícilmente combinables?, ¿están demodé?. Espero vuestras respuestas.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo poco en el foro pero en ese escaso tiempo he reparado en que las botas Chelsea no despiertan entusiasmos en la mayoría de foreros. ¿A qué se debe?, ¿son difícilmente combinables?, ¿están demodé?. Espero vuestras respuestas.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Los gustos de la mayoría del foro no deberían influir en tus decisiones, pero si te sirve, tengo ocho pares de Chelsea que combino de muy distintas formas. También es cierto que algunos "no se ven con ellas" y nunca las han probado, quizás sea este el motivo de su falta de entusiasmo por el modelo, jeje.

    Las tienes en muy distintas hormas, acabados y materiales, lo que les permiten ser elegantes o rudas según lo que escojas. Son muy cómodas, fáciles de usar al no tener cordones pero esto implica que el empeine debe ser preciso. Ah, han estado "de moda" desde la época de la reina Victoria, su precursora, aunque realmente viven sus mejores momentos a partir de los años 60 del siglo pasado, cuando los Beatles - entre otros - las sacaron del baúl de los recuerdos. Desde entonces, no hay marca que no ofrezca variedad de opciones, lo que te indica que siguen siendo muy populares.

  3. #3
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Hola Mercurio. Conozco tu afición por las Chelsea pero el tema no es tanto dejarme o no influenciar por los gustos mayoritarios del foro sino pura curiosidad. Me llama la atención, sin más.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hola Mercurio. Conozco tu afición por las Chelsea pero el tema no es tanto dejarme o no influenciar por los gustos mayoritarios del foro sino pura curiosidad. Me llama la atención, sin más.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    La verdad es que no son muchos los foreros que nos muestran su calzado, pero estoy seguro que más de uno tendrán Chelsea en su repertorio. Veremos que responden...

  5. #5
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    De hecho, me gustan las Chelsea, el Athletic de Bilbao, el madrugar sobre el trasnochar, desayunar salado en lugar de dulce, preguntar cosas raras en horas intempestivas (al menos en España), etc. En fin, gustos minoritarios, jejeje.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    A mí me gustan mucho, tengo también varios pares de diferentes estilos.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Os gustan las Chelsea?

    Yo soy muy de chelsea. Tengo 3 pares. No me gusta ponérmelas con cualquier cosa, eso sí. Básicamente en looks muy tejanos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    No obstante, dependiendo de si la horma es más o menos estilizada, el tipo de piel, el tipo de suela, etc se puede ajustar a muy distintos looks, entiendo yo. Para muestra, un botón.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días.

    Yo únicamente tengo un par del modelo Chelsea de calidad baja (marca del ECI).. Nunca le he dado al botón de comprar en muchas ocasiones, porque creo que te ha de quedar como un guante al no tener cordonera (me pasa igual con los mocasines). Hay modelos muy estilizados que cuadrarían con modelos más formales; al menos desde mi punto de vista.
    Que pasen un buen día.

  10. #10
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Buenos días, caballeros. Parece ser que las Chelsea sólo gustan (gustaban más bien) a los Beatles y la reina Victoria (Bueno, también Kurtz y Mercurio están ese selecto grupo). No obstante, a mí me sigue atrayendo mucho su estética. Estas de Common Projects con chinos o vaqueros tienen que lucir muy bien:



    https://www.cettire.com/es/products/...xoCkWYQAvD_BwE

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •