Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que pasada Santos! muchas gracias por compartirlo, el color y modelo a mi me gustan mucho, si tuviese que hacerme mis primeros zapatos a medida seguramente me decantase por unos iguales o muy parecidos.

    ¿Qué plazos de entrega te están dando para hacer las visitas y el zapato final?

    PD. ¿Es cinta americana lo que tiene el artesano en sus zuecos?

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Muy bonito el color de la piel escogida. Mi preferido para un zapato.

    En cuanto al modelo.. Un Oxford siempre es una apuesta segura y un quarter brogue, también. Además con ese color, le dará un toque sutil y precioso.

    En cuanto a la artesanía/fabricación.. Sin entrar en muchos detalles, unos zapatos hechos a mano... Para los que nos gusta este mundo es a lo que "aspiramos". Más cuando es un zapato a medida... Comodidad asegurada.

    Un saludo y cuéntanos más!! Que tiene una pinta increíble.

    PD: aunque no este bien hablar de dinero.. Por cuanto te puede salir todo el proceso?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Impresionante Santos.

    Por cierto, cuánto tiempo te han dado para tenerlos listos?

  4. #14
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Impresionante santos, gracias por ir informando del proceso!!

    En cuanto al zapato, me gusta tanto el color como el modelo. Un zapato a medida tiene que ser toda una experiencia, una gozada. Espero poder disfrutar de unos algun dia.


    Un saludo y esperamos ver el resultado final.

  5. #15
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muy interesante Santos, gracias por compartirlo con nosotros, estoy deseando ver el proceso y el acabado final.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Muy interesante, Santos.

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias por compartirlo con nosotros, y explicarnos el porqué de tus decisiones, muy útiles para quien vaya a disfrutar de este proceso!
    El zapato elegido precioso, y el artesano parece que trabaja muy bien!
    Espero el desenlace de la historia y tus opiniones finales!

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    impresionante Santos,

    La verdad es que creo que tenéis que disfrutar tanto tu como el artesano esta vez, ya que no creo que vayan muchos que tengan los conocimientos y las ideas tan claras como tu, estoy seguro que casi sabes mas que ellos , pero lo único que no tienes es el poder de ejecutarlo por ti mismo ni la maquinaria precisa. Tambien es verdad que mas le vale no hacer nada mal, porque lo que a nosotros nos podria parecer un fallo nimio, tu verás el fallo con todos sus pequeños fallitos, pero esperemos que no tenga ninguno .

    Pd. A mi también me gustaría saber el montante, ya que debido a mis pies... algún día me daré un capricho y lo acabaré haciendo, aunque supongo que estando en España, yo iré a Enrile

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Muy interesante, Santos. Muchas gracias por compartirlo. Ya estoy ansioso por ver cómo continúa la cosa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me había perdido el post y me ha encantado conocer un poco más los entresijos de la zapatería a medida.

    Muy fan de Santos y sus aportaciones al foro. Gracias por compartir, compañero.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •