Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 23
    Mensajes
    1

    Presentación

    ¡Hola!

    Me presento, soy José Luis originario de Almería pero viviendo en el extranjero desde hace unos años.

    Elrincondelcaballero lo encontré buscando información sobre sastrerías españolas y la verdad que me ha sorprendido el conocimiento que hay.

    Suelo ser lector habitual de styleforum y permantstyle pero no hay nada mejor que la lengua materna y además veo un ambiente muy bueno por aquí

    Yo empecé en este mundillo con el selvedge denim, pero después de pasar la fiebre de tener todas las marcas japonesas y ver que ninguna me quedaba bien del todo, pasé a reciclar todo el armario y aquí vamos.

    Mis preferencias son el streetdenim o workwear donde los estilos clásicos son mis preferidos, por eso marcas cómo The Real McCoy's o Merz B Schwanen son de mis preferidas. Intento tener también ropa más formal y aquí es donde estoy trabajando ahora y creo que he encontrado buenos perfiles en el foro que me sirvan de inspiración.

    Por supuesto la relojería también es otro de mis hobbies y tengo algunas piezas que intento combinar con los atuendos.

    Y poco más me alegro perteneces a la comunidad y pasar buenos ratos y aprender mucho.

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    532
    Bienvenido al foro
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Bienvenido.

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Bienvenido a Rincón de Caballeros.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Bienvenido

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    215
    Aquí vas a poder coger ideas de compañeros que conocen mucho y aconsejan muy bien. Y seguro también podrás aportar mucho con tus conocimientos y experiencias a otros foreros.

    Bienvenido.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Sea bienvenido, caballero.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    ¡Bienvenido!


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    ¡Bienvenido!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •