Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395

    Combinación polo y blazer

    Buenas noches. ¿Os convence esta combinación?. Entiendo que depende del tipo de polo y el tipo de chaqueta en cuestión pero me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.

    Aquí van varios ejemplos:

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que la clave está en lo que has dicho. Ni hay un sí rotundo ni un no rotundo. Seguro que hay cientos de ejemplos que te llevan a decir que te parece adecuado y otros tantos para exactamente lo contrario.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Pues depende... Depende del polo, de la chaqueta y, en general, del resto de lo que esté vistiendo. Yo lo hago. Eso sí, con polos más bien finos y "vestidos" y chaquetas muy ligeras (lino o lana en hopsack ultraligero y sin forro).

  4. #4
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Buenas tardes. Como decís, tal vez un polo con cuello camisero (liso, sin ningún estampado) y una chaqueta desestructurada de lino sean una buena opción para los meses de buen tiempo. Preguntaba porque no es una combinación que se vea con frecuencia en el foro.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes. Como decís, tal vez un polo con cuello camisero (liso, sin ningún estampado) y una chaqueta desestructurada de lino sean una buena opción para los meses de buen tiempo. Preguntaba porque no es una combinación que se vea con frecuencia en el foro.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    La verdad es que yo, si hace calor como para llevar polo en lugar de camisa, llevar chaqueta... Pero, lo dicho: de vez en cuando...

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas tardes. Como decís, tal vez un polo con cuello camisero (liso, sin ningún estampado) y una chaqueta desestructurada de lino sean una buena opción para los meses de buen tiempo. Preguntaba porque no es una combinación que se vea con frecuencia en el foro.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    No creas, mira los conjuntos de meses de Verano de otras temporadas, sí se ve por el foro. Yo mismo uso esa combinación estos meses. Polos de manga larga con chaqueta y saharianas; siempre lisos, tipo camisero, buen cuello, y suelo combinarlos con pantalón cintura limpia (los llevo por dentro).

    Saludos, caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    En un atuendo informal no veo mucha diferencia en llevar una camisa o un polo. En primavera o verano lo normal es que vayas a llevar la chaqueta abierta más a menudo que abotonada, que lleves colores medios o claros e incluso que puedas combinar con zapatillas en esos tonos si lo que llevas son chinos, vaqueros o cinco bolsillos. A mí me gusta incluso con trajes de algodón o lino lisos o con algún pequeño estampado. Todo es cuestión de lo informal que quiera hacer el conjunto.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    A mí me gustan los dos primeros.
    El tercero, con las rayas en el cuello, no mucho.
    Es una combinación válida si lo haces con un poco de gracia.
    Yo evitaría cosas así:


    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí no me convence. Demasiado a medio camino, para mi gusto. Para no llevar camisa, prefiero la combinación con camiseta (que uso mucho).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Muy buena la alusión a los Simpson, Pirrip. Pero cuando se habla de evitar ciertos atuendos siempre viene a mi mente la misma imagen. Tendré alguna desviación, jejeje.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •