Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Sí, es una de las desventajas para los que vivimos en ciudades con mar. A veces preferiría mudarme a una zona bien seca, estoy harto de la maldita humedad.

    Llevo limpiando desde el viernes mi dormitorio, solo me queda el escritorio que aún no puedo porque trabajo en él y son muchos documentos que limpiar, probablemente saque copias y tiraré lo que hay ahora. Por ahora he optado por usar alcohol porque la lejía me da mucho respeto pero con ambos el pestazo es importante, puedo dar fe de que dormir con este aroma es una lata. ¡Qué cruz la humedad!
    En lugar del alcohol, te sugiero utilizar una mezcla con bicarbonato y vinagre.

    https://mejorconsalud.as.com/las-5-m...sodio-vinagre/

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En lugar del alcohol, te sugiero utilizar una mezcla con bicarbonato y vinagre.

    https://mejorconsalud.as.com/las-5-m...sodio-vinagre/
    Sí, eso es muy efectivo. Lo he usado en su día como desatascador, por ejemplo, y parece que no deja nada vivo allá por donde pasa. Por ahora estoy pasando la aspiradora 2 veces a la semana en lugar de una, aunque se vea más bien todo limpio creo que una segunda vez siempre está bien. No he vuelto a ver ningún bichejo desde hace 2 días así que quizá el foco esté en una mesita que tengo completamente vacía en estos momentos. Si al volver a meter las pocas cosas que no tiré (limpiadas a fondo y guardadas en bolsitas con autocierre) vuelvo a verlos tiraré la mesita a la basura. Total, tenía pensado renovar mobiliario hace meses y mejor momento imposible.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Hola
    Yo echaría algún líquido contra xilófagos. Lo encuentras en cualquier centro tipo Leroy Merlín (no es tan bueno como el profesional pero éste es complicado de comprar).
    Lo aplicaría con brocha en zonas lisas y jeringuilla (comprada en farmacia) para ranuras y agujeros.
    Apostaría que así los eliminas.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •