Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Sin duda las suelas tipo "gommino" se desgastan de otra forma que las normales pero me parece a mí que o es cuestión de cómo pisamos o se exagera bastante, al menos en el caso de Tod's yo no he apreciado ningún desgaste prematuro, los tacos son duros y el ante muy bueno. En cualquier caso está claro que si se quiere mocasines de verano para darles tralla mejor será olvidarse de los drivers en general porque la suela no protege la punta ni los laterales inferiores de la piel, que suele terminar bastante rozada.

    Yo tengo varios pares, me gustan, y los roto con náuticos y zapatillas así que me duran como cualquier otro calzado. No compraría un par para ponérmelos 40 días por temporada, ni Tod's ni de ninguna otra marca, iría a por unos mocasines de verano de ante, sin forro y con suela fina normal pegada o con cosido Blake, o sea, algo cómodo y recuperable en caso de desgaste.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Muy útiles vuestras aportaciones, como siempre. Tomaré nota. Muchas gracias.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En Herring Shoes ofrecen un modelo con una suela que combina ambos mundos, la suela con tacos con una enteriza. Durante el mes de abril (quedan pocos días) , ofrecen un descuento del 20% en este tipo de calzado, aunque no se si vale la pena comprarlos en el UK cuando tantas marcas los ofrecen.

    https://www.herringshoes.co.uk/apr-1...BoCixIQAvD_BwE




  4. #14
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Buenas tardes chicos.
    Pasaba por aquí y os voy a dejar mí opinión.
    Para mi los mocasines Tod's son una estupenda opción ( efectivamente no a pvp) tengo 6 pares que fui comprando verano a verano y aún están todos en perfectas condiciones, no es un zapato para todo el día ni para trabajar, pero con los cuidados para el ante que todos conocemos y la famosa rotación, os aguantarán unas cuantas temporadas.
    Insisto en que nunca a su pvp.
    Un abrazo muy fuerte para todos.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas tardes chicos.
    Pasaba por aquí y os voy a dejar mí opinión.
    Para mi los mocasines Tod's son una estupenda opción ( efectivamente no a pvp) tengo 6 pares que fui comprando verano a verano y aún están todos en perfectas condiciones, no es un zapato para todo el día ni para trabajar, pero con los cuidados para el ante que todos conocemos y la famosa rotación, os aguantarán unas cuantas temporadas.
    Insisto en que nunca a su pvp.
    Un abrazo muy fuerte para todos.
    Rafa
    Sin duda, Rafa. Si los encuentras a buen precio, les das rotación y asumes que no es un zapato para largas caminadas...

  6. #16
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Buenas noches. Pensándolo bien las alpargatas pueden ser, como apuntaron varios compañeros en otro hilo, una opción igualmente válida para el verano. Y se pueden llevar con mucho estilo. Para muestra, un botón:

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Eso sí, las que lleva Alexander Kraft no creo que sean de 40 euros.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas noches. Pensándolo bien las alpargatas pueden ser, como apuntaron varios compañeros en otro hilo, una opción igualmente válida para el verano. Y se pueden llevar con mucho estilo.
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Eso sí, las que lleva Alexander Kraft no creo que sean de 40 euros.
    No se el precio de esas alpargatas, pero lo que si se es que llevar algo con estilo, no depende del precio sino de cómo lo llevas.

  9. #19
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Así es, Mercurio. En este foro hay muchos compañeros (incluido tú) que saben llevar la ropa con mucho estilo. Cada uno con sus gustos y personalidad pero lo hacen (hacéis) fetén (no sé si usáis esta palabra en Colombia. La primera acepción del término es "bueno, estupendo, excelente"). Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Uso Tod's desde hace muchos años y, como ys te han dicho, apenss dirven para estar en el yate . Al menos en mi caso, los talones acaban destrozados en los gommini por elroce con el suelo. Me hablan muy bien, lógicamente en otronivel, de los drivers de Manolito Basics, que por menos de 70€ salen muy decentes. Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •