Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo conocía Calzados Lobo antes de entrar en el foro. Siempre me han gustado las alpargatas y en su momento pensé en mejorar marca y aumentar presupuesto. Pero cuando vi vuestros comentarios de hace unos años comprendí que no merecía la pena. ¿No fuiste tú el que comentó que YSL las encargaba a Lobo? ¿O era PRL?
    Saludos.
    No, no fui yo, pero no me extrañaría nada algo así. Y metiendo un estacazo en precio seguro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    En Hipercor suele haber bastante variedad en verano..lazo, antifaz, borlas...ante/serraje o liso, diversos colores..suelas tipo gommino o más recias..y por cuatro duros..y en rebajas...dos.

    Este año quizás haya menos variedad...de momento.

    Modestos pero dan servicio.

    Saludos lonchafinistas!

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo conocía Calzados Lobo antes de entrar en el foro. Siempre me han gustado las alpargatas y en su momento pensé en mejorar marca y aumentar presupuesto. Pero cuando vi vuestros comentarios de hace unos años comprendí que no merecía la pena. ¿No fuiste tú el que comentó que YSL las encargaba a Lobo? ¿O era PRL?
    Saludos.
    Pirrip como calzan las Lobo?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #34
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pirrip como calzan las Lobo?
    Yo compro siempre la 43. A veces hay un par de milímetros de diferencia en cuanto a longitud entre unas y otras, pero las más justas no aprietan y las más amplias no se salen.
    Al menos en mi caso.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pirrip como calzan las Lobo?
    Tal y como comenta Pirrip hay cierta variabilidad..... En mi opinión tallan un poco pequeñas, si estas entre dos tallas vete a la superior. Yo suelo ser 40.5/41, y cojo siempre el 41 sin duda.

    Saludos, caballeros.

  6. #36
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal y como comenta Pirrip hay cierta variabilidad..... En mi opinión tallan un poco pequeñas, si estas entre dos tallas vete a la superior. Yo suelo ser 40.5/41, y cojo siempre el 41 sin duda.

    Saludos, caballeros.
    Estuve mirando la página y la talla más pequeña en zapatos de hombre es la 42.

  7. #37
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Estuve mirando la página y la talla más pequeña en zapatos de hombre es la 42.
    Creo que Tonicab preguntó por lo mismo.
    Puedes comprar las de mujer. Son exactamente iguales.
    De hecho, las ibicencas que también les compro a ellos, tienen un tallaje distinto y a mi me va bien la talla 41, que están en Mujer.
    Si compras por internet, cambia de categoría y listo.
    Además, eso de los géneros ha quedado obsoleto. Hay que moderninarse y ser "fluido".
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Estuve mirando la página y la talla más pequeña en zapatos de hombre es la 42.
    Coge las de mujer (es lo que me toca a mi). Vale, acabo de leer a Pirrip. Pues eso .

    Saludos, caballeros.

  9. #39
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal y como comenta Pirrip hay cierta variabilidad..... En mi opinión tallan un poco pequeñas, si estas entre dos tallas vete a la superior. Yo suelo ser 40.5/41, y cojo siempre el 41 sin duda.

    Saludos, caballeros.
    En mi caso, incluso más (será que con el calor necesito más holgura): normalmente 41.5/ 42 y el verano pasado, al pasar por Madrid, me llevé una 43 y perfectas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo compro siempre la 43. A veces hay un par de milímetros de diferencia en cuanto a longitud entre unas y otras, pero las más justas no aprietan y las más amplias no se salen.
    Al menos en mi caso.
    Saludos.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tal y como comenta Pirrip hay cierta variabilidad..... En mi opinión tallan un poco pequeñas, si estas entre dos tallas vete a la superior. Yo suelo ser 40.5/41, y cojo siempre el 41 sin duda.

    Saludos, caballeros.
    Gracias a ambos, aunque Pirrip, no se que numero calzas habitualmente, supongo que el 42...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •