Estimados amigos y nuevos compañeros:

Vuelvo a darme un paseo por ésta, que es mi casa, con la ilusión de reencontrarme con los de siempre y de conocer a los nuevos (que, en vista del largo tiempo que he estado ausente, puede que ya no sean tan nuevos).

La vida me ha dado unas cuantas volteretas como algunos sabeis por mi instagram: tomé algunas malas decisiones como la de irme a vivir a Portugal, después me detectaron un cáncer, anduve un poco perdida... pero! todo esto lo cuento con una sonrisa porque de todas esas volteretas he caido de pie, y estoy actualmente en un momento muy dulce de la vida que me encantaría compartir con todos vosotros.

Hace unos años conocí a un chico espectacular, que es mexicano, que me cuida muchísimo, y con el que me siento libre y tranquila (y, ahora sí, puedo relacionarme con vosotros sin miedo a que mi pareja me considere una fulana por andar "hablando con otros hombres"); vivimos juntos en Madrid y me ha pedido en matrimonio. Soy superfeliz.

Sobre la pedida y cada uno de sus detalles podría escribiros un libro, porque me emociona muchísimo, pero os lo resumo: fue en un barquito en París al atardecer, y después fuimos a cenar mis platos favoritos a un restaurante maravilloso. Lo más romántico que he vivido en la vida!

En fin: pandemia, cáncer y psicópata superados, estoy en el momento más dulce, y me encantaría compartirlo con vosotros, y que me ayudarais en la medida de lo posible!!

Un abrazo enorme!!!



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk