Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Bienvenida no te conocía y he estado husmeando tus publicaciones pasadas y será un placer tenerte de nuevo, me alegro de que todo vaya ahora mejor.
    Un saludo

  2. #22
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¡Qué bueno escuchar que superaste la pandemia y el cáncer! Y también que encontraste al indicado. ¡Muchas felicidades! ¿Ven, quién dijo que los mexicanos no eramos románticos?
    Uyyyyy yo los demás no sé, pero el mío es super!! Y eso que es un hombre muy masculino y con mentalidad de ingeniero, pero está siempre muy atento, y trata siempre de que me sienta a gusto y feliz.

    Últimamente hay muchos sujetos por ahí autodenominándose machos alfa, y yo creo que de alfas no tienen nada, que son más bien gañanes. Los verdaderos alfa no hacen ruido, no se autodenominan nada, simplemente desprenden esa masculinidad serena.

    No sé si me he explicado hahahaha

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Con el tiempo todos nos volvemos más sosos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Con el tiempo todos nos volvemos más sosos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Ejem..hablaras por ti, personalmente me excluyo de esa afirmacion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ejem..hablaras por ti, personalmente me excluyo de esa afirmacion.
    Creo que quiso decir que los hombres se vuelven menos románticos con el tiempo, pero le quedó la frase rara.

    En cuanto a eso, creo que no es igual en todas las personas: las que hemos pasado por situaciones muy duras, valoramos muchísimo estar vivas y que a nuestro alrededor haya paz y amor. Y no cuesta así nada ser romántica con quien lo merece.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Creo que quiso decir que los hombres se vuelven menos románticos con el tiempo, pero le quedó la frase rara.

    En cuanto a eso, creo que no es igual en todas las personas: las que hemos pasado por situaciones muy duras, valoramos muchísimo estar vivas y que a nuestro alrededor haya paz y amor. Y no cuesta así nada ser romántica con quien lo merece.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

    Desde luego no sere yo. Amo a mi mujer al maximo de revoluciones y cada dia la admiro mas. No creo que nunca deje de regalarle el oido, apoyarla en cualquier proyecto y hacerle la vida todo lo facil que este en mi mano. Igual que hace ella conmigo. Eso si, mi manera de demostrar amor es mas seca (menos dulce) y mas basada en hechos y no tanto en palabras.

    Nunca me dolieron prendas para decirle a una mujer que la queria y demostrarselo o para dar por terminada una relacion que no llevaba a buen puerto.

    HAy muchos topicos acerca de hombres y mujeres, unos acertados y otros proceden del imaginario popular y aqui si habria tema para darle al pico un buen rato...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #27
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Desde luego no sere yo. Amo a mi mujer al maximo de revoluciones y cada dia la admiro mas. No creo que nunca deje de regalarle el oido, apoyarla en cualquier proyecto y hacerle la vida todo lo facil que este en mi mano. Igual que hace ella conmigo. Eso si, mi manera de demostrar amor es mas seca (menos dulce) y mas basada en hechos y no tanto en palabras.

    Nunca me dolieron prendas para decirle a una mujer que la queria y demostrarselo o para dar por terminada una relacion que no llevaba a buen puerto.

    HAy muchos topicos acerca de hombres y mujeres, unos acertados y otros proceden del imaginario popular y aqui si habria tema para darle al pico un buen rato...
    Es cierto.

    Nosotras también llevamos el lastre del imaginario popular, como dices.

    Aquí hay un hilo muy interesante sobre cómo han evolucionado en los últimos años los roles hombre / mujer en las relaciones, que es un hilo que me interesó mucho en su día y que voy a rescatar por curiosidad, porque creo que ahora mismo pienso diferente que pensaba entonces. Está relacionado con lo que estamos aquí hablando.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Es cierto.

    Nosotras también llevamos el lastre del imaginario popular, como dices.

    Aquí hay un hilo muy interesante sobre cómo han evolucionado en los últimos años los roles hombre / mujer en las relaciones, que es un hilo que me interesó mucho en su día y que voy a rescatar por curiosidad, porque creo que ahora mismo pienso diferente que pensaba entonces. Está relacionado con lo que estamos aquí hablando.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

    No lo recuerdo, pero sera interesante recordarlo y conocer tu opinion actual.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La donna è mobile...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Qual piuma al vento...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •