Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Una pena, yo he comprado muchas cosas en CA antes y después del Brexit ( con mucha suerte nunca pagué aduanas).
    Ahora donde vamos a comprar las Barbours ?
    Saludos, caballeros

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 23
    Mensajes
    4
    yo estaba siguiendo la web porque estoy interesado en comprarme una ashby verde, me probe la talla en la boutique barbour para ir a tiro echo y esto me descoloca...

    por cierto ahora mismo en la web tenian el modelo ashby en azul "chaqueta ligera" ¿es el mismo modelo? entiendo que igual lo hacen de menos onzas para temporada primavera/otoño... pero desconozco si hay varios modelos o es que se llama asi

  3. #13
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Creo que tienen otra más ligera si, en la mayoría de modelos ocurre. Pero vamos a mi la Ashby ya de por si me parece bastante ligera.
    Saludos!

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    2
    Una pena, brandalley parece que no va a sacar Barbour, y CA Irlanda parece en proceso de cierre, sin stock de nada. Yo estaba siguiendo una para mi mujer y no parece que vayamos a encontrar otra tienda con esos precios.

  5. #15
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Creo que Outdoor & Country o Redrae son buenas opciones. En Redrae compre antes del Brexit y genial.

    ¿Alguna "vivencia" con estas paginas?

    Saludos

  6. #16
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Creo que Outdoor & Country o Redrae son buenas opciones. En Redrae compre antes del Brexit y genial.

    ¿Alguna "vivencia" con estas paginas?

    Saludos
    En Outdoor & Country compré varias veces antes del Brexit sin problemas, en su día tenían la mayor variedad de chaquetas Barbour de tiendas on-line que yo supiera, ahora no sé porque hace bastante tiempo que no entro a mirar.

    En Redrae también compré dos veces sin problema.

    Saludos

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    2
    Outdoor / Country tiene precios sensiblemente superiores a Country Attire por lo que veo. En Redrae veo mejores precios, estaría bien ver si alguien tiene experiencia comprando post-brexit de los precios incluyendo impuestos y envío a España.

  8. #18
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Desde el Brexit dejaron de ser competitivos y se dedican a otra cosa.

    Igual que woodhouse clothing que también cerró.

    Ahora solo queda END. y ASOS

    Para tema barbour se acabó el chollo me temo, toca buscar alguna ofertilla random o similar.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Desde el Brexit dejaron de ser competitivos y se dedican a otra cosa.

    Igual que woodhouse clothing que también cerró.

    Ahora solo queda END. y ASOS

    Para tema barbour se acabó el chollo me temo, toca buscar alguna ofertilla random o similar.
    En foros como Reddit hablan muy bien de los precios y servicio de una mini-tienda británica llamada Cox the Saddler (nada parecido al tamaño de las desaparecidas), que es una empresa familiar autorizada por Barbour para la venta de sus productos. Aunque el diseño de su página es anticuado (como parece ser su sede), su oferta es bastante completa, sin embargo no incluye nada de la línea “International”.

    En mi caso, es el único proveedor en el UK que hace envíos a mi país, aunque nunca la he probado por los aranceles e impuestos que tendría que pagar y el lento servicio del Royal Mail que puede tomarse más de un mes para sus entregas...


  10. #20
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Desde el Brexit dejaron de ser competitivos y se dedican a otra cosa.

    Igual que woodhouse clothing que también cerró.

    Ahora solo queda END. y ASOS

    Para tema barbour se acabó el chollo me temo, toca buscar alguna ofertilla random o similar.
    Pues sí, da la sensación de que la mejor opción es cruzar los dedos en las rebajas del Corte Inglés, visto lo visto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •