Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395

    Sneakers Santoni

    Hola a todos. En una entrevista de Vlad (canal de Youtube "vestir bien") a un responsable de Sánchez zapateros, éste último mencionaba las sneakers de Santoni destacando su elevada calidad de confección. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con sneakers de esa marca?. Espero vuestras respuestas. Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Sneakers Santoni

    yo tengo varios pares de diferentes estilos . Todos comprados a precio rebajado en Yoox. En mi opinión Santoni como la mayoria tienen diferentes lineas. En general calidad aunque el PVP es demasiado alto imagino que por posicionamiento de marca. Esa calidad se percibe en materiales y acabado son muy cómodos

    Tallan grande

    Ejemplos de estilos muy diferentes.


    .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Salvo los pares que tengo de color blanco y unas raricas de color gris verdoso de hace veinte años no soy de zapatillas de piel pero reconozco que hay muchos modelos que me gustan a simple vista. Esas negras de Santoni son preciosas, Conbata. No suele ser habituales encontrar rebajadas zapatillas de marcas zapateras reconocidas que se han apuntado a la moda de fabricarlas pero para mí serían la mejor apuesta. Cualquier marca británica, española o italiana de las que ya tengo calzado y de las que conozco sus pieles y acabados que las haga me merece mucha más confianza que cualquier otra. Puestos a rascarse el bolsillo, lo bueno conocido.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    El mismo razonamiento seguí yo. Si una marca de prestigio en calzado se pone a hacer zapatillas, entiendo que pone todo su experiencia, conocimiento y saber hacer de muchos años en esa nueva línea de negocio. Y si Sánchez zapateros, que están especializados en la reparación de calzado de de alta gama, habla bien de ellos por algo será.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Salvo los pares que tengo de color blanco y unas raricas de color gris verdoso de hace veinte años no soy de zapatillas de piel pero reconozco que hay muchos modelos que me gustan a simple vista. Esas negras de Santoni son preciosas, Conbata. No suele ser habituales encontrar rebajadas zapatillas de marcas zapateras reconocidas que se han apuntado a la moda de fabricarlas pero para mí serían la mejor apuesta. Cualquier marca británica, española o italiana de las que ya tengo calzado y de las que conozco sus pieles y acabados que las haga me merece mucha más confianza que cualquier otra. Puestos a rascarse el bolsillo, lo bueno conocido.
    Me alegro que te gusten Begi
    PD Suerte en la copa

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    El mismo razonamiento seguí yo. Si una marca de prestigio en calzado se pone a hacer zapatillas, entiendo que pone todo su experiencia, conocimiento y saber hacer de muchos años en esa nueva línea de negocio. Y si Sánchez zapateros, que están especializados en la reparación de calzado de de alta gama, habla bien de ellos por algo será.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    si pero siempre que no entren en terenos tecnicos o especificos en algun deporte o sea en el universo work street wear

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Conbata; 06/05/2023 a las 05:58

  7. #7
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me alegro que te gusten Begi
    PD Suerte en la copa

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¡Gracias! Vamos a necesitar a San Fermín, San Francisco Javier, Santa Ana, La virgen del Puy y demás santoral navarro presionando arriba y ayudando en la defensa. ¡Vamos rojillooosss!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¡Gracias! Vamos a necesitar a San Fermín, San Francisco Javier, Santa Ana, La virgen del Puy y demás santoral navarro presionando arriba y ayudando en la defensa. ¡Vamos rojillooosss!
    Yo invocaré a San Isidro, que aunque no soy de Madrid, es el santo de mi pueblo.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  9. #9
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Yo invocaré a San Isidro, que aunque no soy de Madrid, es el santo de mi pueblo.
    Ten en cuenta que yo voy a misa, los viernes guardo vigilia y soy de derechas, fundamental para que las invocaciones sean admitidas a trámite. Luego ya, dependiendo del día a veces hacen caso y a veces no. Ignoro pugcuá.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    395
    Feo, católico y sentimental, como diría don Ramón, jejejeje. Eres un fenómeno, Begi.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •