Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 22
    Mensajes
    11

    Recomendación pañuelo de bolsillo

    Buenas tardes caballeros,

    Escribo este post para recibir asesoramiento en relación a lo que se indica en el título, pañuelo de bolsillo.

    El próximo mes voy a acudir a la boda de un familiar y quisiera adquirir un pañuelo pero mis conocimientos son casi nulas y desconozco páginas web o tiendas en físico para poder realizar la compra.
    Sí que he hecho una búsqueda previa para ver si daba con algo por el foro, he dado con la web suitsupply y alguna recomendación con que el color del pañuelo debe ir acorde a la corbata o a la camisa, pero nada más.

    Agradecería cualquier ayuda o consejo por pequeña que sea

    En relación a mi outfit comento que llevaré un traje negro con una camisa de rayas easy iron de corte slim (color blanco y marrón), no tengo intención de llevar corbata.
    Vivo en Madrid en el caso que se recomienden tiendas en físico.
    Supongo que como en todo en el caso de presupuesto habrá precios muy diferentes y para todos los bolsillos. Casi toda mi ropa suele ser de la marca de Massimo Dutti, para una orientación más cercana.

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Un pañuelo blanco es facilísimo de encontrar y es acierto seguro. Barato y no tienes que romperte la cabeza buscando.
    Eso es lo que yo haría con respecto a tu pregunta.

    Ya si hilamos un poco más fino, hablaríamos de por qué llevar un traje negro, por qué ir sin corbata y por qué una camisa marrón. Pero entiendo que solo querías saber sobre el pañuelo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Un pañuelo blanco es facilísimo de encontrar y es acierto seguro. Barato y no tienes que romperte la cabeza buscando.
    Eso es lo que yo haría con respecto a tu pregunta.

    Ya si hilamos un poco más fino, hablaríamos de por qué llevar un traje negro, por qué ir sin corbata y por qué una camisa marrón. Pero entiendo que solo querías saber sobre el pañuelo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tal cual. Yo empezaría a plantearme primero el conjunto en si, lo del pañuelo es lo de menos, y para una boda lo más fácil, blanco sencillo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Me sumo al pañuelo blanco, doblado en recto, con los bordes asomando en paralelo al corte del bolsillo.
    Y metiéndome donde no me llaman, creo que mejorarías el look llevando una camisa blanca. Y se te podemos convencer para que lleves corbata... irás de 10.
    Saludos y que lo paséis muy bien.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El otro día estuve en una comunión que, para mi gusto, el nivel de la ceremonia estaba muy por encima de lo que yo conocía por una comunión. En todos los sentidos.

    Sin entrar en detalle vi a varios invitados (de un mismo grupo) que llevaban pañuelo blanco en el bolsillo. En el borde que sobresalía se vislumbraban las iniciales del interfecto. Letras de casi una pulgada de tamaño y el pañuelo sacado bastante para que se viesen bien.

    Ni tan corto ni tan largo. Creo que en la discreción está el éxito. Aquí aprendí la palabra “sprezzatura “ y me ha dado mucho que pensar. A veces un tono más relajado enriquece el conjunto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Ablaze Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,

    Escribo este post para recibir asesoramiento en relación a lo que se indica en el título, pañuelo de bolsillo.

    El próximo mes voy a acudir a la boda de un familiar y quisiera adquirir un pañuelo pero mis conocimientos son casi nulas y desconozco páginas web o tiendas en físico para poder realizar la compra.
    Sí que he hecho una búsqueda previa para ver si daba con algo por el foro, he dado con la web suitsupply y alguna recomendación con que el color del pañuelo debe ir acorde a la corbata o a la camisa, pero nada más.

    Agradecería cualquier ayuda o consejo por pequeña que sea

    En relación a mi outfit comento que llevaré un traje negro con una camisa de rayas easy iron de corte slim (color blanco y marrón), no tengo intención de llevar corbata.
    Vivo en Madrid en el caso que se recomienden tiendas en físico.
    Supongo que como en todo en el caso de presupuesto habrá precios muy diferentes y para todos los bolsillos. Casi toda mi ropa suele ser de la marca de Massimo Dutti, para una orientación más cercana.

    Gracias
    Si tienes claro esa vestimenta ,olvídate del pañuelo, da igual.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Si tienes claro esa vestimenta ,olvídate del pañuelo, da igual.
    Rafa qué ilusión me hace leerte después de tanto tiempo!

    De acuerdo con que lo importante es la vestimenta pero bueno, si le apetece pues hemos hablado mucho sobre ellos en este foro!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Rafa qué ilusión me hace leerte después de tanto tiempo!

    De acuerdo con que lo importante es la vestimenta pero bueno, si le apetece pues hemos hablado mucho sobre ellos en este foro!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Un besazo y enhorabuena por todo. Creo que no me has pillado el comentario.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Un besazo y enhorabuena por todo. Creo que no me has pillado el comentario.
    jajajajjaa qué bicho!!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •