Pgina 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ltimoltimo
Resultados 101 al 110 de 167
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Yo no juzgo. Cada cual que arrime el ascua a la sardina que quiera. Veo peor cuando alguien entra a preguntar por unos zapatos decentes en el entorno de los 100 euros mximo y empiezan a surgir recomendaciones de Carminas y dems...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no juzgo. Cada cual que arrime el ascua a la sardina que quiera. Veo peor cuando alguien entra a preguntar por unos zapatos decentes en el entorno de los 100 euros mximo y empiezan a surgir recomendaciones de Carminas y dems...
    Equilicua, no veo donde esta la gran polemica. En el foro ha habido comentarios falsamente naive, sueltos como diente de leon al viento, mucho mas dainos que lo que se ha dicho aqui.
    Y recomendaciones ciertamente crueles como las que comentas, supongo que por despiste...

De como se visten las personas de izquierdas no he encontrado nada
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

En cuanto al hilo, discrepo de algunas opiniones vertidas. Sobre todo de las que pretenden encauzarlo. Es un hilo con la poltica como leit motiv, explicitado ello en el ttulo y el cuerpo del mensaje. Los espritus sensibles no encontrarn aqu dentro otra cosa que malestar y desazn. Entrar a escribir que no es conveniente hablar de poltica equivale a presentarse en un burdel con la biblia en una mano y un crucifijo en la otra.

Sobre las recurrentes alusiones a la bonhoma y la caballerosidad, creo recordar que en la poca dorada de los caballeros stos se batan en duelo hasta la muerte, si lo crean necesario. Imagino que no sera por discrepancias surgidas hablando del tiempo o los cuidados del jardn.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    En cuanto al hilo, discrepo de algunas opiniones vertidas. Sobre todo de las que pretenden encauzarlo. Es un hilo con la poltica como leit motiv, explicitado ello en el ttulo y el cuerpo del mensaje. Los espritus sensibles no encontrarn aqu dentro otra cosa que malestar y desazn. Entrar a escribir que no es conveniente hablar de poltica equivale a presentarse en un burdel con la biblia en una mano y un crucifijo en la otra.

Sobre las recurrentes alusiones a la bonhoma y la caballerosidad, creo recordar que en la poca dorada de los caballeros stos se batan en duelo hasta la muerte, si lo crean necesario. Imagino que no sera por discrepancias surgidas hablando del tiempo o los cuidados del jardn.
    Los caballeros hoy dia, al compas de la moda, se ofenden y alarman rapido, debe ser eso. Y no creo que recurran siquiera a los puos, un leve intercambio, que deciamos en clase de boxeo, eso es salvajismo y algo muy perturbador, me refiero a los virtuales. A los fisicos ni soarlo!

Mira que mas de una vez me viene a la mente lo de que lo cortes no quita lo valiente. Mi padre, un caballero del aire a la antigua usanza, combatio en Africa, estuvo a un tris de ser detenido en Rusia, le vi atizarle pero bien, a un mequetrefe que piropeo groseramente a mi madre en un dia de mala suerte para el y algunas anecdotas mas, que jamas le descalificaron como un seor de los pies a la cabeza. El espiritu templado y la capacidad de encaje, cual boxeador, es algo muy caballeresco.

En fin, cada cual tendra sus modelos. Los mios se enraizan mas en tiempos pasados, que en algunas cosas siempre fueron mejores al menos, que estos mas recientes.
    ltima edicin por Lando; 10/05/2023 a las 01:08
    "Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Habitual Avatar de Beldur Barik

Precisamente por el riesgo de pagarlo caro medan sus palabras. Una ofensa leve poda resolverse con un duelo a primera sangre. Una ms grave te poda costar la vida. Pero como iniciador del hilo no me considero ofendido para nada. E insisto en la posibilidad de hablar de poltica y de todo. Y que cada cual exprese con libertad y vehemencia sus convicciones. Pero dentro de unas cauces, nada ms. Creo que es lo ms sensato.

Por mi parte, podra sacar la caja de puros y el whisky. Alguien se apunta?.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Orientacin poltica e indumentaria

Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Por mi parte, podra sacar la caja de puros y el whisky. Alguien se apunta?.
    Eso es muy de derechas, no...?

El puro y el whisky son fascistas de toda la vida.

Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Como os oiga Fidel Castro...
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Eso es muy de derechas, no...?
    Hemingway se est revolviendo en su tumba.

Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los caballeros hoy dia, al compas de la moda, se ofenden y alarman rapido, debe ser eso. Y no creo que recurran siquiera a los puos, un leve intercambio, que deciamos en clase de boxeo, eso es salvajismo y algo muy perturbador, me refiero a los virtuales. A los fisicos ni soarlo!

Mira que mas de una vez me viene a la mente lo de que lo cortes no quita lo valiente. Mi padre, un caballero del aire a la antigua usanza, combatio en Africa, estuvo a un tris de ser detenido en Rusia, le vi atizarle pero bien, a un mequetrefe que piropeo groseramente a mi madre en un dia de mala suerte para el y algunas anecdotas mas, que jamas le descalificaron como un seor de los pies a la cabeza. El espiritu templado y la capacidad de encaje, cual boxeador, es algo muy caballeresco.

En fin, cada cual tendra sus modelos. Los mios se enraizan mas en tiempos pasados que en algunas cosas siempre fueron mejores, al menos que estos mas recientes.
    He crecido viendo veladas de boxeo de madrugada en la tele con mi difunto abuelo, viendo cientos de pelculas de John Wayne, Vctor McLaglen, Robert Mitchum, Lee Marvin.....modelos de masculinidad que marcaron a varias generaciones y que an siguen en vigor para muchos hombres, entre ellos yo. As que seguro que nuestra visin del mundo no est muy lejana.