Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167
  1. #51
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    459
    Estoy convencido que en otros foros esto hubiera terminado como el rosario de la aurora y me complace comprobar que no es así en esta casa.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    De acuerdo con Kurtz. Dan mucho juego, pero insisto, son peligrosos.

    De hecho yo mismo he expresado mi opinión, dejando claro desde la primera línea que es solo eso, lo que yo pienso sobre el tema. Y esa aportación puede llevar a exaltar el debate, justo lo que no pretendo.

    Por eso prefiero quedarme en eso: dar mi opinión y alertar de que estos temas siempre hieren y el ejemplo que he comentado del ámbito del trabajo es extensivo a cualquier campo. He visto padres del equipo de futbol de los niños enfrentarse por política, criticarse a las espaldas, dejarse de hablar. Siempre pasa igual.

    Me quedo con la propuesta de evitar la descalificación y el insulto. Aunque ojo, para un comunista que le llamen comunista no es un insulto, es un orgullo. Igual que a una persona de extrema derecha también le supone un orgullo que le identifiquen con los colores que siente. Solo que sepamos valorar las palabras que usemos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #53
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    De acuerdo con Kurtz. Dan mucho juego, pero insisto, son peligrosos.

    De hecho yo mismo he expresado mi opinión, dejando claro desde la primera línea que es solo eso, lo que yo pienso sobre el tema. Y esa aportación puede llevar a exaltar el debate, justo lo que no pretendo.

    Por eso prefiero quedarme en eso: dar mi opinión y alertar de que estos temas siempre hieren y el ejemplo que he comentado del ámbito del trabajo es extensivo a cualquier campo. He visto padres del equipo de futbol de los niños enfrentarse por política, criticarse a las espaldas, dejarse de hablar. Siempre pasa igual.

    Me quedo con la propuesta de evitar la descalificación y el insulto. Aunque ojo, para un comunista que le llamen comunista no es un insulto, es un orgullo. Igual que a una persona de extrema derecha también le supone un orgullo que le identifiquen con los colores que siente. Solo que sepamos valorar las palabras que usemos.
    Si el debate se centra en la vestimenta y su vinculación a uno u otro lado del espectro político no hay problema. Mientras no califiquemos las ideas en sí, que es lo que llevaría a discusiones fuera de tono como las que ya tuvimos en el pasado...

  4. #54
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Froilan sera un bobo a las tres o un mequetrefe de la jet set, ok, lo que quieras, al final vive entre lujos porque para eso es quien es, no se puede ser mas consecuente, pero el otro es un caradura de cojones, a ver si ahora Candido Mendez es un dechado de honradez y congruencia, Rolex que yo sepa es una empresa capitalista, pero vamos de los mas capitalista y "explotadora" en consecuencia que te puedas echar en cara...madre mia. Me indigna claramente mas, un sindicalista de izquierdas, que ademas ni representa a la mayoria laboral, ni predica con el ejemplo, viviendo a todo trapo, gracias al sueldo que recibe del gobierno, porque son meros titeres del poder. El trabajador les importa una mierda.

    Por eso digo lo de "haz lo que yo predico pero no mires ni imites lo que hago" que para eso dirijo yo y formo parte del stablishment... Eso lo tienen muy claro.

    Es mas facil reconocer que santos y generosos a muerte existen pocos, lo que hay es mucho jeta camuflado y berreando consignas en las que no cree, pero que le permiten vivir a cuerpo de rey...

    Por cierto, yo soy heredero de un patrimonio ganado a pulso...eso te indigna? Lo del "sin oficio o beneficio" es una coletilla manida, no califica a nadie a menos que lo conozcas personalmente.
    Creo que mi comentario, no es una defensa a Cándido Méndez. De hecho lo he nombrado como ejemplo de lo que detesto en ambos lados.

    Mi comentario es positivo en favor de que cada uno gaste o vista como quiera con el dinero que tanto le ha costado ganar. No veo ninguna incongruencia en que un profesional tenga el voto o la preferencia política que escoja pueda tener gustos, aficiones o pasiones de un gusto u otro.
    ¿Es un médico de la sanidad pública que se considere progresista incoherente por jugar al Golf o poseer un roadster descapoble? Pues salvo que este médico haga campaña en su día a día contra el ese estilo de vida, no hay nada de malo.

    Lo único que no es positivo de mi razonamiento, es la frase de sin oficio ni beneficio. La considero una buena descripción porque engloba a muchos parásitos del sistema, sea desde sindicalistas, a políticos (que no tendrían sitio en sector privado), a grandes rentistas (que desde David Ricardo a Stuart Mill eran considerados los enemigos del liberalismo) a mequetrefes como Froilán, al que seguiremos rescatando con dinero público cada vez que se caiga, poco más o menos como a Cándido Méndez.

    Neekrivers ha escrito un comentario, que creo que también va en mi misma línea y mucho mejor expresado.

    En cualquier caso, insisto en que mi mensaje es en positivo, y sin perder la educación que caracteriza todos los hilos de este foro.

    Un abrazo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    https://www.elperiodico.com/es/tele/...mendez-1463901

    No conozco a nadie que trabaje en ninguna de las dos webs citadas ni he oído noticias de su fiabilidad. También es verdad que yo soy bastante ingenuo en general.
    Pero en este enlace cuenta totalmente lo contrario y lo enseña a la cámara. Obviamente es cierto que, como ya se dijo largo y tendido en el foro RE, puede perfectamente haberse construido una coartada a posteriori para disimular un reloj auténtico y maquillar su imagen. Quién sabe, yo no lo he tenido en la mano. De hecho, del reloj que enseña a cámara puedo leer sus textos y logos mientras que del que asoma por la camisa solo vislumbro los colores y la estéticas propias de tan conocido reloj.

    Posiblemente sea auténtico, es lo que yo pienso. Creo que dinero no le falta para habérselo comprado igual que hice yo en su día con un sueldo como el mío que seguro es menor. Por eso pienso que tampoco es tan grave el tema. Pero si hablamos de hechos y pruebas, estas son las que tenemos. También creo que si lo tiene no debería llevarlo en una declaración ante las cámaras por mantener su imagen, aunque esto choque con la coherencia de uno mismo. Yo reservo relojes para algunas ocasiones y evito llevarlos a otras, pero a veces voy a un sitio sin tenerlo planeado y llevo un reloj que no quisiera haber elegido por verlo inapropiado. Al final pienso que qué más da y sigo con lo mío. La mayoría pensará que es falso y listo.

    Y, casi con toda seguridad, en próximas respuestas surgirán un tercer, cuarto y quinto enlace a una web donde se dice algo completamente distinto. Y argumentos y explicaciones hay tantas como foreros. En la diversidad está la riqueza.

    Así, en general, prefiero evitar el ejemplo personalizado. Seguro que hay gente de la política a la que podamos criticarle una vestimenta u otra. Hablo del argumento de este hilo, por ser coherente o no con su ideología. Pero eso no es suficiente para hacerlo genérico. Gente poco hábil en sus decisiones hay en todas partes y no sé si el partido, como entidad, les corta las alas en ese sentido en pedirles que no luzcan ese bolso, esa corbata, ese reloj, ese pañuelo o esos zapatos.
    Lo digo porque yo mismo puedo parecer incoherente en ese campo y entonces me parece más lógico que la crítica sea hacia mí que haciéndola extensiva a la gente que opina como yo, que trabaja en lo mismo que yo, que come en el mismo sitio que yo, que practica el mismo deporte que yo, etc. No porque les parezca que yo no soy consecuente hay que denostar a los colectivos con los que yo mismo me pueda identificar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #56
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    459
    La verdad es que soy nuevo y no pretendía en absoluto destapar la caja de Pandora.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  7. #57
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    La verdad es que soy nuevo y no pretendía en absoluto destapar la caja de Pandora.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Tranquilo hombre, el tono del hilo es bueno, por aquí se han visto momentos mucho más tensos.... Lo que sí es cierto es que se trata de un tema que tal y como escribía @Pirrip se ha tratado unas cuantas veces.

    Saludos, caballeros.

  8. #58
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926

    Orientación política e indumentaria

    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Estoy convencido que en otros foros esto hubiera terminado como el rosario de la aurora y me complace comprobar que no es así en esta casa.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Danos tiempo…



    Nota: No es coña.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #59
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    459
    Prometo no volver a sacar nada relacionado con política, religión, cambio climático, feminismo, vacunas, etc. Mi próximo hilo será sobre la conveniencia de usar el cuello cutaway para realzar está cara de galgo triste que Dios me ha dado, jejeje.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Extrapola esta frase a cuando entres en un nuevo trabajo.

    “Soy nuevo y para romper el hielo en el trabajo voy a plantear las diferencias evidentes en cómo viste la gente de derechas y de izquierdas, y de cómo identificamos a cada uno”.

    Éxito garantizado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •