Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167
  1. #101
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo no juzgo. Cada cual que arrime el ascua a la sardina que quiera. Veo peor cuando alguien entra a preguntar por unos zapatos decentes en el entorno de los 100 euros máximo y empiezan a surgir recomendaciones de Carminas y demás...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #102
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no juzgo. Cada cual que arrime el ascua a la sardina que quiera. Veo peor cuando alguien entra a preguntar por unos zapatos decentes en el entorno de los 100 euros máximo y empiezan a surgir recomendaciones de Carminas y demás...
    Equilicua, no veo donde esta la gran polemica. En el foro ha habido comentarios falsamente naive, sueltos como diente de leon al viento, mucho mas dañinos que lo que se ha dicho aqui.
    Y recomendaciones ciertamente crueles como las que comentas, supongo que por despiste...



    De como se visten las personas de izquierdas no he encontrado nada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #103
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En cuanto al hilo, discrepo de algunas opiniones vertidas. Sobre todo de las que pretenden encauzarlo. Es un hilo con la política como leit motiv, explicitado ello en el título y el cuerpo del mensaje. Los espíritus sensibles no encontrarán aquí dentro otra cosa que malestar y desazón. Entrar a escribir que no es conveniente hablar de política equivale a presentarse en un burdel con la biblia en una mano y un crucifijo en la otra.

    Sobre las recurrentes alusiones a la bonhomía y la caballerosidad, creo recordar que en la época dorada de los caballeros éstos se batían en duelo hasta la muerte, si lo creían necesario. Imagino que no sería por discrepancias surgidas hablando del tiempo o los cuidados del jardín.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #104
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En cuanto al hilo, discrepo de algunas opiniones vertidas. Sobre todo de las que pretenden encauzarlo. Es un hilo con la política como leit motiv, explicitado ello en el título y el cuerpo del mensaje. Los espíritus sensibles no encontrarán aquí dentro otra cosa que malestar y desazón. Entrar a escribir que no es conveniente hablar de política equivale a presentarse en un burdel con la biblia en una mano y un crucifijo en la otra.

    Sobre las recurrentes alusiones a la bonhomía y la caballerosidad, creo recordar que en la época dorada de los caballeros éstos se batían en duelo hasta la muerte, si lo creían necesario. Imagino que no sería por discrepancias surgidas hablando del tiempo o los cuidados del jardín.
    Los caballeros hoy dia, al compas de la moda, se ofenden y alarman rapido, debe ser eso. Y no creo que recurran siquiera a los puños, un leve intercambio, que deciamos en clase de boxeo, eso es salvajismo y algo muy perturbador, me refiero a los virtuales. A los fisicos ni soñarlo!

    Mira que mas de una vez me viene a la mente lo de que lo cortes no quita lo valiente. Mi padre, un caballero del aire a la antigua usanza, combatio en Africa, estuvo a un tris de ser detenido en Rusia, le vi atizarle pero bien, a un mequetrefe que piropeo groseramente a mi madre en un dia de mala suerte para el y algunas anecdotas mas, que jamas le descalificaron como un señor de los pies a la cabeza. El espiritu templado y la capacidad de encaje, cual boxeador, es algo muy caballeresco.

    En fin, cada cual tendra sus modelos. Los mios se enraizan mas en tiempos pasados, que en algunas cosas siempre fueron mejores al menos, que estos mas recientes.
    Última edición por Lando; 10/05/2023 a las 01:08
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #105
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En cuanto al hilo, discrepo de algunas opiniones vertidas. Sobre todo de las que pretenden encauzarlo. Es un hilo con la política como leit motiv, explicitado ello en el título y el cuerpo del mensaje. Los espíritus sensibles no encontrarán aquí dentro otra cosa que malestar y desazón. Entrar a escribir que no es conveniente hablar de política equivale a presentarse en un burdel con la biblia en una mano y un crucifijo en la otra.

    Sobre las recurrentes alusiones a la bonhomía y la caballerosidad, creo recordar que en la época dorada de los caballeros éstos se batían en duelo hasta la muerte, si lo creían necesario. Imagino que no sería por discrepancias surgidas hablando del tiempo o los cuidados del jardín.
    Precisamente por el riesgo de pagarlo caro medían sus palabras. Una ofensa leve podía resolverse con un duelo a primera sangre. Una más grave te podía costar la vida. Pero como iniciador del hilo no me considero ofendido para nada. E insisto en la posibilidad de hablar de política y de todo. Y que cada cual exprese con libertad y vehemencia sus convicciones. Pero dentro de unas cauces, nada más. Creo que es lo más sensato.

    Por mi parte, podría sacar la caja de puros y el whisky. ¿Alguien se apunta?.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #106
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Orientación política e indumentaria

    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Por mi parte, podría sacar la caja de puros y el whisky. ¿Alguien se apunta?.
    Eso es muy de derechas, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #107
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    El puro y el whisky son fascistas de toda la vida.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #108
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Como os oiga Fidel Castro...
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #109
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso es muy de derechas, ¿no...?
    Hemingway se está revolviendo en su tumba.

  10. #110
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los caballeros hoy dia, al compas de la moda, se ofenden y alarman rapido, debe ser eso. Y no creo que recurran siquiera a los puños, un leve intercambio, que deciamos en clase de boxeo, eso es salvajismo y algo muy perturbador, me refiero a los virtuales. A los fisicos ni soñarlo!

    Mira que mas de una vez me viene a la mente lo de que lo cortes no quita lo valiente. Mi padre, un caballero del aire a la antigua usanza, combatio en Africa, estuvo a un tris de ser detenido en Rusia, le vi atizarle pero bien, a un mequetrefe que piropeo groseramente a mi madre en un dia de mala suerte para el y algunas anecdotas mas, que jamas le descalificaron como un señor de los pies a la cabeza. El espiritu templado y la capacidad de encaje, cual boxeador, es algo muy caballeresco.

    En fin, cada cual tendra sus modelos. Los mios se enraizan mas en tiempos pasados que en algunas cosas siempre fueron mejores, al menos que estos mas recientes.
    He crecido viendo veladas de boxeo de madrugada en la tele con mi difunto abuelo, viendo cientos de películas de John Wayne, Víctor McLaglen, Robert Mitchum, Lee Marvin.....modelos de masculinidad que marcaron a varias generaciones y que aún siguen en vigor para muchos hombres, entre ellos yo. Así que seguro que nuestra visión del mundo no está muy lejana.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •