Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Donde yo crecí, y en la época que lo hice, casi todo el que usaba riñonera llevaba una pistola dentro…
    Cierto. Los padres de mi novia de juventud llevaban ambos riñonera con la pistola dentro (por la cuenta que les traía; ambos eran concejales del PP).

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710

    Orientación política e indumentaria

    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Si, Kurtz. Algo hay de cierto en eso. Sin embargo hay personas que nacidas en familias lumpen y sin acceso a una educación "reglada", llegaron a adquirir una conciencia política. Aunque es verdad que la gran mayoría bastante tenían con buscarse el plato diario de lentejas.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Sí. Es que en el principio fue la lucha (por unas condiciones dignas). La ideología vino luego, como un mecanismo de reclutamiento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Y su mujer, en esa misma recepción llevaba unos zapatitos de 1000 leuros!!!
    Efectivamente.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #24
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Marcas de ropa que están, o han estado, asociadas a líderes políticos en España podrían ser: unonueveocho con Podemos y El Capote con Vox.

  5. #25
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Efectivamente.
    Nadie está libre de pecado y todos caemos en incoherencias en algún momento pero no al frac pero si a los zapatos de mil euros......ainnnnsss. Rechina un poco

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Nadie está libre de pecado y todos caemos en incoherencias en algún momento pero no al frac pero si a los zapatos de mil euros......ainnnnsss. Rechina un poco

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Debe de ser que lo suyo no es demagogia sonrojante ni nada de eso, simplemente respeta las decisiones de su mujer, como todo buen feminista.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    En estos tiempos que vivimos, donde es el relato el que mata al dato, la negación plausible es clave. Siempre se podrá negar el precio desorbitado de una determinada prenda, por falsa que suene la refutación. Un frac, sin embargo, siempre será un frac. Incluso para los acólitos más recalcitrantes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por lo demás, de la confrontación (militar, deportiva…) surgen los uniformes. Los de las SS eran chulísimos, pero claro…
    Hombre, eran de Hugo Boss, donde va a parar

    https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ferdinand_Boss
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Lo de los relojes tambien es curioso, nada tienen que ver con la ideologia. Lo considero parte de la indumentaria como complemento y a veces dice mucho mas de ti que el ropaje. Incluso contradice la imagen que quieres dar.


















    Si es que se puede "ser de izquierda hiperradical" y tener porque no, tu coleccion de Rolex por ejemplo, hay que superar complejos hombre.
    Al fin y a la postre, la ideologia es de pobres y es algo sobrevenido por infusion externa, un pegamento que los unifica en torno al totem. Los listos saben que es un lastre y donde tienen que posicionarse, detras de la batuta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #30
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Yo, como autoconsiderado progresista, no creo que aparejado a la izquierda se incluya el voto de pobreza. A mi me parece fantástico que un profesional (sea de derechas o de izquierdas) haga lo que quiera con el dinero que con su trabajo y esfuerzo se ha ganado.

    Me chirría más, cuando veo a un personaje “del boom del ladrillo”, de la corrupción política (tanto corruptos como corruptores) o herederos sin oficio ni beneficio luciendo lujos o llevando un estilo de vida desenfrenado.

    Vamos, no me indigna más ver a Cándido Méndez con un rolex, que ver a Froilán desenfrenado en Abu Dabi. Sabiendo además que las dos cosas salen en el fondo de nuestros bolsillos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •