Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167
  1. #111
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Venga, va, un whisky para Lando, otro para Kurtz, otro para Matemale y otro para un menda. Y el que se sume, bienvenido sea.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Coño, que me olvidaba de Pirrip. Y a ver si asoma Begiorlegi

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #113
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    ¿Quedamos en la taberna del irlandés?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #114
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    He crecido viendo veladas de boxeo de madrugada en la tele con mi difunto abuelo, viendo cientos de películas de John Wayne, Víctor McLaglen, Robert Mitchum, Lee Marvin.....modelos de masculinidad que marcaron a varias generaciones y que aún siguen en vigor para muchos hombres, entre ellos yo. Así que seguro que nuestra visión del mundo no está muy lejana.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    En el último cursillo de formación en coordinador de igualdad decía que eso es masculinidad tóxica.... (ja ja ja). Yo que me veía todas las películas de Charles Bronson.

  5. #115
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Películas de machirulos fascistas, ya ves

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches.
    ¿el próximo hilo D. Beldur Barikva ser si la tauromaquia es de derechas o de izquierdas? [Es broma]

  7. #117
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Y ya que estamos distendidos con el puro y el whisky, no tengo problema en hablar de política a calzón quitado. Soy obrero (trabajo a tres relevos en una fábrica) e hijo de obreros, con conciencia de clase (que no resentimiento de clase. No es lo mismo) y siempre me he situado en una corriente de la izquierda que cree en la democracia liberal y la economía de mercado (en definitiva la única que crea riqueza). Me vacuné contra el comunismo leyendo de joven a Aleksandr Solzhenitsin. Así que soy lo que los comunistas llaman un social-traidor, qué le vamos a hacer.
    Y últimamente un descreído de casi todo. Toda esta corriente woke llegada de los Estados Unidos está contaminando a toda la izquierda europea y crecen por todos lados bobos, bobas y bobes como una plaga. Me dan ganas de irme a vivir de ermitaño a la punta de un monte.

    Bueno, ahora ya saben uds. algo más de mi.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches.
    ¿el próximo hilo D. Beldur Barikva ser si la tauromaquia es de derechas o de izquierdas? [Es broma]
    Pues esa es buena. Tiene su miga

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #119
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Y ya que estamos distendidos con el puro y el whisky, no tengo problema en hablar de política a calzón quitado. Soy obrero (trabajo a tres relevos en una fábrica) e hijo de obreros, con conciencia de clase (que no resentimiento de clase. No es lo mismo) y siempre me he situado en una corriente de la izquierda que cree en la democracia liberal y la economía de mercado (en definitiva la única que crea riqueza). Me vacuné contra el comunismo leyendo de joven a Aleksandr Solzhenitsin. Así que soy lo que los comunistas llaman un social-traidor, qué le vamos a hacer.
    Y últimamente un descreído de casi todo. Toda esta corriente woke llegada de los Estados Unidos está contaminando a toda la izquierda europea y crecen por todos lados bobos, bobas y bobes como una plaga. Me dan ganas de irme a vivir de ermitaño a la punta de un monte.

    Bueno, ahora ya saben uds. algo más de mi.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Sí. Ya he comentado alguna vez que yo también soy obrero en una fábrica. A tres turnos o a turno partido, según épocas/cometidos. En mi tiempo libre también soy obrero, pero de otra época y lugar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #120
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    ¿Compañero del metal?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •