Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
Bueno, leyendote creo que lo mas adecuado es no seguir con el tema. Tu forma de razonar no me convence en absoluto, asi que ya no tiene sentido seguir.
Lo de la alteracion pues es como si te digo a ti que denoto algo falso en tu argumentario, como si de alguna manera los commies te cayesen bien o tuvieses familia o amigos de esa faccion politica, no se, por decir algo como tu, sin mal rollo eh?. Todos percibimos cosas, los perros hasta sonidos no audibles para nosotros.

Saludos y a otra cosa, es mas productivo.
Me he perdido un poco en esta última respuesta. Ya te digo que cualquiera por aquí domina más el tema que yo.
Lo de los commies no sé qué es, imagino que será comunistas por como suena la palabra. Pero donde me pierdo es en lo siguiente que dices después. Si te refieres a eso dices que de alguna manera podría tener familiares o amigos con esa facción política. No sé si quieres decir que sean comunistas extremos o que sean de izquierdas. Si es lo segundo, por supuesto. Como todo el mundo, supongo que tú incluido. Familia, amigos , compañeros o hasta incluso yo mismo. Pero sea quien fuere, como dije antes, con orgullo. No hay nada que esconder ni de qué avergonzarse. Y muchos tienen buenos coches, buenas casas y artículos de lujo. Ya lo dije antes.
En serio que no quiero levantar el nivel de la conversación pero me refería a que podemos hablar de la relación de la ropa con la política o, en mi caso, decir que no lo considero adecuado. Pero en el tuyo parece leerse que quieres dejar claro qué tendencia política consideras más o menos viable y destacas las cualidades o defectos de unas y otras. A eso me refería.

Pero vamos, que si en el foro todo el mundo se vistiese igual y opinase lo mismo en todo sería un rollo absoluto. Es bonito ver la diversidad y los diferentes puntos de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk