Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167
  1. #131
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dentro de poco seremos leyenda...

    Me pregunto si habrá IAs de derechas y de izquierdas cuando se desarrollen plenamente...
    No te quepa duda, o acaso la manipulación de noticias que se ha demostrado que ocurre en las RRSS no tiene ideología?
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #132
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hemingway se está revolviendo en su tumba.
    Y mejor no pisar Escocia si no se quiere que un grupo de caballeros en kilt te aclaren las ideas.

  3. #133
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dentro de poco seremos leyenda...

    Me pregunto si habrá IAs de derechas y de izquierdas cuando se desarrollen plenamente...
    https://www.elmundo.es/tecnologia/20...d268b45d2.html


    Ya en 2016, en edad del hierro de las IA’s.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #134
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    El hilo que abrió hace unos días el señor Beldur me pareció muy interesante, sobre todo por la aportación de bastantes foreros. En mi opinión la izquierda ha hecho del "mal vestir" una de sus señas de identidad. En el post inicial se muestra como en los primeras décadas del siglo XX algunos representantes de izquierdas vestían con traje y looks muy formales. Es difícil establecer en que momento dicha tendencia política viró el rumbo y adoptó el "mal vestir" como una clara seña de identidad. Recuerdo en su momento a Felipe González y sus inconfundibles chaquetas de pana con coderas. Seguramente en su momento ese look dejaba mucho que desear. Hoy en día podría ser perfectamente el dandy del Congreso. Aunque si hay un momento que cambió esta tendencia fue la entrada de Podemos en el Congreso de los Diputados. No solo fue el cambio de indumentaria de muchos de los representantes, sino que además presumían de ello públicamente. El hecho de que algunos de los máximos representantes de la soberanía nacional dejasen de lado el más mínimo cuidado de su indumentaria, ha influido sin duda en la forma de vestir de la sociedad y más en las personas de esa tendencia política.

    Hoy en día ya no es que la mayoría de las personas vistan muy mal, sino que se ha perdido el más mínimo decoro. Ya ni siquiera existe en ámbitos en los que antaño se exigía un mínimo de formalidad. Por mi profesión me he movido mucho en los juzgados en los últimos años, y cuando veo a un ciudadano entrar a declarar a un juicio en bermudas y chancletas me hierve la sangre. Pero claro, que se puede esperar del ciudadano medio si un político acude al lugar donde se representan la soberanía del país con una camiseta.

  5. #135
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    El hilo que abrió hace unos días el señor Beldur me pareció muy interesante, sobre todo por la aportación de bastantes foreros. En mi opinión la izquierda ha hecho del "mal vestir" una de sus señas de identidad. En el post inicial se muestra como en los primeras décadas del siglo XX algunos representantes de izquierdas vestían con traje y looks muy formales. Es difícil establecer en que momento dicha tendencia política viró el rumbo y adoptó el "mal vestir" como una clara seña de identidad. Recuerdo en su momento a Felipe González y sus inconfundibles chaquetas de pana con coderas. Seguramente en su momento ese look dejaba mucho que desear. Hoy en día podría ser perfectamente el dandy del Congreso. Aunque si hay un momento que cambió esta tendencia fue la entrada de Podemos en el Congreso de los Diputados. No solo fue el cambio de indumentaria de muchos de los representantes, sino que además presumían de ello públicamente. El hecho de que algunos de los máximos representantes de la soberanía nacional dejasen de lado el más mínimo cuidado de su indumentaria, ha influido sin duda en la forma de vestir de la sociedad y más en las personas de esa tendencia política.

    Hoy en día ya no es que la mayoría de las personas vistan muy mal, sino que se ha perdido el más mínimo decoro. Ya ni siquiera existe en ámbitos en los que antaño se exigía un mínimo de formalidad. Por mi profesión me he movido mucho en los juzgados en los últimos años, y cuando veo a un ciudadano entrar a declarar a un juicio en bermudas y chancletas me hierve la sangre. Pero claro, que se puede esperar del ciudadano medio si un político acude al lugar donde se representan la soberanía del país con una camiseta.
    Tienes razon, pero eso, el "feismo" forma parte del "progresismo" (que no del autentico progreso, que deberia aspirar a la excelencia en todos los campos), lo carca hay que liquidarlo (la elegancia en el vestir tracional es de patrones explotadores, cayetanos y fachamachirulos varios). Eso si, hay que ver como han mejorado su aspecto las ministras, al menos las mas desafortunadas vistiendo en el pasado.

    De todas formas en el Congreso, no todos visten igual

    Una autentica pena, pero como dices, el ciudadano random ve lo que ve y sin criterio personal formado y fundado, pues se tiende al mimetismo y la confusion con la masa, mas comodo que autoseñalarse.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #136
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tienes razon, pero eso, el "feismo" forma parte del "progresismo" (que no del autentico progreso, que deberia aspirar a la excelencia en todos los campos), lo carca hay que liquidarlo (la elegancia en el vestir tracional es de patrones explotadores, cayetanos y fachamachirulos varios). Eso si, hay que ver como han mejorado su aspecto las ministras, al menos las mas desafortunadas vistiendo en el pasado.

    De todas formas en el Congreso, no todos visten igual

    Una autentica pena, pero como dices, el ciudadano random ve lo que ve y sin criterio personal formado y fundado, pues se tiende al mimetismo y la confusion con la masa, mas comodo que autoseñalarse.
    Con esa palabra tan de moda, para mi, ahora estamos en el momento del “Empoderamiento de los Mediocres” todo lo que está de moda es feo, Cortés de pelo, ropa…..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #137
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    También habría que destacar que varía según regiones. Por aquí hay combinaciones que no dejan lugar a dudas. El estilo polivalente, que lo mismo te sirve para hacer trekking en el Txindoki que para despachar pescado en el mercao, con profusión de colitas de ballena logotificadas (aka Ternua), no tiene pérdida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #138
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También habría que destacar que varía según regiones. Por aquí hay combinaciones que no dejan lugar a dudas. El estilo polivalente, que lo mismo te sirve para hacer trekking en el Txindoki que para despachar pescado en el mercao, con profusión de colitas de ballena logotificadas (aka Ternua), no tiene pérdida.
    Es cierto. Donde yo vivo la ropa de montaña y el calzado de trekking son el uniforme del mundo de Batasuna (aunque no solamente de este mundo) y lo usan en toda circunstancia. Todavía hay personas que visten con propiedad (sobre todo gente mayor) pero son cada vez menos.
    Tengo una curiosa anécdota personal respecto a la indumentaria: iba caminando cerca de un colegio y había varios niños de unos cinco o seis años asomados a las rejas que delimitan el patio. Uno de ellos, a mi paso, me preguntó: "¿Es usted rico?". Todavía me estoy riendo.
    Entre tanta ropa de monte unos pantalones chinos, un jersey de cuello alto y un abrigo de paño eran a los ojos de este tierno infante el modo de vestir de un millonario, jejeje.



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #139
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días.
    Si que es cierto; aunque ese sector ideológico en vestimenta en la zona mediterránea no es tan exagerado en ropa deportiva de monte, si que hay ciertas similitudes. Precisamente no es un tipo de ropa que sea muy asequible en determinados segmentos.

  10. #140
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También habría que destacar que varía según regiones. Por aquí hay combinaciones que no dejan lugar a dudas. El estilo polivalente, que lo mismo te sirve para hacer trekking en el Txindoki que para despachar pescado en el mercao, con profusión de colitas de ballena logotificadas (aka Ternua), no tiene pérdida.
    Y viceversa...
    https://youtu.be/yKkUUGHNZiw
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •