Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167
  1. #141
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.
    Si que es cierto; aunque ese sector ideológico en vestimenta en la zona mediterránea no es tan exagerado en ropa deportiva de monte, si que hay ciertas similitudes. Precisamente no es un tipo de ropa que sea muy asequible en determinados segmentos.
    Que se lo digan a Omar Montes y si chándal....nada de lycra, algodón y 14.000 euros. Video de partirse.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #142
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.
    Si que es cierto; aunque ese sector ideológico en vestimenta en la zona mediterránea no es tan exagerado en ropa deportiva de monte, si que hay ciertas similitudes. Precisamente no es un tipo de ropa que sea muy asequible en determinados segmentos.
    De asequible, nada. Es casi seguro que la ropa que yo llevaba ese día fuera mucho más barata que la ropa de monte que se estila por aquí. Por no decir que el medio de transporte habitual de las personas que menciono es una
    furgoneta Mercedes o Volkswagen, cuyo precio nueva no baja de 40000 euros.
    Pero en el imaginario colectivo alguien que lleva unos chinos y conduce una berlina de 40000 euros es un "pijo" y alguien que lleva ropa de monte de marca y una furgoneta de 40000 euros, no lo es.

    Por cierto, muy bueno el vídeo de Berafa.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #143
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Lo de Ternua es cierto, bueno, Ternua y ropa de montaña de marcas reconocidas, junto al calzado que tampoco es moco de pavo. Los pelos cortados a tazon o modelo puercoespin, o rastafari, bolsa de colorines, camisetas con alusiones anarquistas, comunistas o cualquier guarreria de esas.

    Son unos pajaros de cuidado, ignorantes, fanaticos y vagos a partes iguales. Y con representacion en el Congreso, alucinante...

    Se mueven en grupos como las hienas y van asesorados legalmente para saber hasta donde pueden llegar y por cuanto tiempo

    La ultima vez que visite San Sbastian, tierra de mis antepasados, rama paterna, ya no me gusto el ambiente por la zona de la parte vieja.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #144
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    De asequible, nada. Es casi seguro que la ropa que yo llevaba ese día fuera mucho más barata que la ropa de monte que se estila por aquí. Por no decir que el medio de transporte habitual de las personas que menciono es una
    furgoneta Mercedes o Volkswagen, cuyo precio nueva no baja de 40000 euros.
    Pero en el imaginario colectivo alguien que lleva unos chinos y conduce una berlina de 40000 euros es un "pijo" y alguien que lleva ropa de monte de marca y una furgoneta de 40000 euros, no lo es.

    Por cierto, muy bueno el vídeo de Berafa.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Buenas tardes.
    Tengo una anécdota muy cómica. En un cole de los que estuve hace tiempo, 5 o 10 años, había un supercapitán lechuga amigo de la ecología extrema. Le metía unas broncas a los niños si iban con papel de aluminio, si se dejaban la luz de clase o el ordenador encendido... y luego el muy digno iba con una W. California a gasoil al colegío... que precisamente no tiene un consumo bajo.

  5. #145
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Tengo una encimera de mármol en la cocina que tiene una capacidad de procesar los matices y de construir un pensamiento complejo mucho mayor del que por aquí se adivina a veces.
    En fin....salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #146
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Tengo una encimera de mármol en la cocina que tiene una capacidad de procesar los matices y de construir un pensamiento complejo mucho mayor del que por aquí se adivina a veces.
    En fin....salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

    Enhorabuena muchacho, habla con ella anda, lo mismo te cuenta algo a tu nivel...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #147
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A este hilo ya sólo le falta un poco de música...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #148
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098


    Mercadotecnia inversa
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #149
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Tengo una encimera de mármol en la cocina que tiene una capacidad de procesar los matices y de construir un pensamiento complejo mucho mayor del que por aquí se adivina a veces.
    En fin....salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    En mi caso, reconozco me tiro largos ratos mirando las vetas de la encimera, en mármol verde, con una taza de café en la mano. Me resulta relajante y fascinante a partes iguales.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #150
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Tengo una encimera de mármol en la cocina que tiene una capacidad de procesar los matices y de construir un pensamiento complejo mucho mayor del que por aquí se adivina a veces.
    En fin....salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    No jodas...
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •