Buenas tardes, caballeros. Rescato este hilo porque quiero encargar un traje y llevo tiempo siguiendo en redes la marca Bund. He leído comentarios de todo tipo aquí en el foro y en Trustpilot. Algunos clientes están satisfechos y otros han tenido una experiencia nefasta con medidas mal tomadas, costuras mal hechas, etc. Sé que es sastrería industrial y que encargan los trajes a China. Si el producto final está bien el precio no me parece mal, pero no me da mucha confianza después de haber leído esos comentarios. ¿Me podrían dar opiniones, experiencias que hayan tenido con esa marca o recomendaciones alternativas para hacerme un traje en Sevilla?
Gracias. Saludos caballeros.