Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de GabrielSSP
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Primera chaqueta de piel

    Muy buenos días caballeros.

    Llevo años pensando en comprar mi primera chaqueta de piel, y veo que es un mundo, así que ayuda os pido. Para que os hagáis una idea, este es mi gusto, y la que ahora barajo como compra, de la marca LeatherCult:

    https://www.leathercult.com/celebrit...BoC1toQAvD_BwE

    Permite una gran personalización, y eso me gusta, porque yo por mucho que pruebo nunca encuentro una que me esté verdaderamente bien.

    Mis preguntas son las siguientes:

    -¿Una chaqueta de este estilo se puede arreglar, si por ejemplo el largo de las mangas fuese más largo del que conviene?

    -¿Conviene un forro en estas chaquetas de piel, y si es así, cuál es el mejor? Teniendo en cuenta que no la pienso usar para cuando haga mucho frío, sino sólo para entretiempo, y como cortaviento, para que nos hagamos idea.

    -¿Habéis probado esta marca? ¿Hay otras mejores o similares que hagan esta personalización por un precio ajustado?

    Muchas gracias de antemano amigos, un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por GabrielSSP Ver mensaje
    Muy buenos días caballeros.

    Llevo años pensando en comprar mi primera chaqueta de piel, y veo que es un mundo, así que ayuda os pido. Para que os hagáis una idea, este es mi gusto, y la que ahora barajo como compra, de la marca LeatherCult:

    https://www.leathercult.com/celebrit...BoC1toQAvD_BwE

    Permite una gran personalización, y eso me gusta, porque yo por mucho que pruebo nunca encuentro una que me esté verdaderamente bien.

    Mis preguntas son las siguientes:

    -¿Una chaqueta de este estilo se puede arreglar, si por ejemplo el largo de las mangas fuese más largo del que conviene?

    -¿Conviene un forro en estas chaquetas de piel, y si es así, cuál es el mejor? Teniendo en cuenta que no la pienso usar para cuando haga mucho frío, sino sólo para entretiempo, y como cortaviento, para que nos hagamos idea.

    -¿Habéis probado esta marca? ¿Hay otras mejores o similares que hagan esta personalización por un precio ajustado?

    Muchas gracias de antemano amigos, un saludo
    Personalmente no me fiaría de la calidad ni las reviews de una chaqueta que, permitiendo "customizacion", tiene un precio tan bajo.

    Si quieres algo así (que no es demasiado difícil de encontrar, porque no deja de ser una cazadora de estilo biker), buscaría en peleterías en las que poder probar, tocar...

    En Barcelona tienes Solsona Pell. Seguro que encuentras algo parecido y no tendrán inconveniente en hacer modificaciones y, desde luego, arreglar las medidas (a mí han hecho dos de ante a medida). Y tienen bastantes pieles para escoger.

    Una cazadora de piel no la haría sin forro. Por muy ligera que pudiera ser la piel (salvo que te vayas a cosas tipo napa, que no pegan con el estilo de una biker), te dará calor y pesará, por lo que ponerle un forro, aún siendo de seda o tencel, no cambiará gran cosa. Seguirá siendo una prenda que da calor (otoño, invierno y, si aguantas bien el calor, primavera).

    Si decides comprar esa (cosa que yo no haría) no tendrás problemas en que cualquier costurera te arregle las mangas. Muchas están especializadas en piel.

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Buenos días, GabrielSSP.

    La tienda la descartaría, según leo está en EEUU y tendrías que pagar todos los gastos de importación. Precio final incierto.

    Las chaquetas de piel mejor con forro. En la época que en se utilizan que sea de algodón, seda, poliéster u otros no tiene demasiada influencia, no se suele sudar y no suele haber problemas de transpiración. Si quieres algo más abrigado, acolchada. Si cuando la lleves te da calor es que no es ya momento de utilizarla. Algo más ligero y sin forro, el ante.

    Las mangas son fáciles de arreglar si son sencillas, puño elástico o camisero y si no tienen demasiados detalles, parches, etc... Con cremallera es más complicado. Si la manga es de dos piezas el arreglo es fácil hacíéndolo por la costura que las une.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Registrado Avatar de GabrielSSP
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por la respuesta, porque ahora también recelo de la calidad de la marca por el precio que ofrece, aunque hay que decir que tampoco son tan baratos que tengan por eso garantía de fraude. Pero viendo reviews por web y youtube, algunos hay que avisan que el producto final falla en medidas. Así que no vale la pena el riesgo. Salvo que alguien diga luego algo contrario lo descarto a priori.

    Y gracias por la recomendación en Barcelona, me pasaré por allí. Por experiencia, ¿me sabrías decir en qué rango de precio venden sus chaquetas o el hacerlas a medida?

    Descartado también hacerla sin forro, y veo que entonces si es de lana será muy calurosa, y prefiero sin sintéticos, así que tela de algodón, ¿no?

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por GabrielSSP Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, porque ahora también recelo de la calidad de la marca por el precio que ofrece, aunque hay que decir que tampoco son tan baratos que tengan por eso garantía de fraude. Pero viendo reviews por web y youtube, algunos hay que avisan que el producto final falla en medidas. Así que no vale la pena el riesgo. Salvo que alguien diga luego algo contrario lo descarto a priori.

    Y gracias por la recomendación en Barcelona, me pasaré por allí. Por experiencia, ¿me sabrías decir en qué rango de precio venden sus chaquetas o el hacerlas a medida?

    Descartado también hacerla sin forro, y veo que entonces si es de lana será muy calurosa, y prefiero sin sintéticos, así que tela de algodón, ¿no?
    Cazadoras de cuero no les he comprado nunca, pero tengo una trucker y una chaqueta, ambas de un ante de muchísima calidad, y ambas a medida, y en ningún caso llegaron a los 400 euros. Un precio francamente bueno teniendo en cuenta la calidad.

    Lo mejor es ir y preguntar. Son muy agradables. Y no te dejes llevar por los precios marcados en la etiqueta. No es que haya que regatear, es que ellos mismos te van a ofrecer un precio infinitamente mejor.

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Si vas a pasarte por la tienda que te ha recomendado Matemale ellos mejor que nadie te aconsejarán sobre forros de fibra natural, algodón, seda, tencel, u otros de los que dispongan.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Otra opción es darse un paseo por yoox. Hace poco se comentó de una matchless sencilla a buen precio por ejemplo, y llegado el momento ver si interesa un arreglo en caso de necesitarlo.
    Saludos!

  8. #8
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días Caballeros.

    Actualmente hay en zalando prive venta de chaquetas de cuero; que no sé si será de su agrado. Con cierta asiduidad también aparece, en la misma plataforma, diferentes marcas entre ellas Lee Cooper que mencionó un compañero.

    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO28D9/3

    Que pasen un buen día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •