Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda oxford

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 23
    Mensajes
    5

    ayuda oxford

    hola caballeros necesito unos oxford como unico zapato para ceremonias habia pensado en el modelo 102625 de la linea maestro de meermin me gustaria saber vuestra opinion ya q nunca los tuve en mis manos y alguna otra recomendacion que pueda ser mas interesante como tope 300

  2. #2
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    69
    En mi caso, que uso oxford negros dos ocasiones al año (como mucho, alguna boda, funeral, …) doy prioridad a la comodidad. Así que desde hace poco me hice con unos Magnanni, con una construcción no tan buena, pero cómodos desde la primera puesta.
    Esos Meermin tienen muy buena pinta, y si los vas a usar muchas veces al año, son una opción excelente. Por ese precio no creo encuentres calzado con mejor relación calidad-precio.
    Última edición por Lambey; 22/05/2023 a las 17:07

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    ¿Los vas a comprar en tienda o por internet?
    Antes de comprarlos te recomiendo que te los pruebes en tienda, porque tienen fama de duros e incómodos. Yo tengo tres pares y no me han dado problemas, pero para algunos compañeros pueden ser un infierno.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 23
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    En mi caso, que uso oxford negros dos ocasiones al año (como mucho, alguna boda, funeral, …) doy prioridad a la comodidad. Así que desde hace poco me hice con unos Magnanni, con una construcción no tan buena, pero cómodos desde la primera puesta.
    Esos Meermin tienen muy buena pinta, y si los vas a usar muchas veces al año, son una opción excelente. Por ese precio no creo encuentres calzado con mejor relación calidad-precio.
    El uso que les daré será similar tres o cuatro veces por año. gracias.
    Última edición por Rafamlg81; 23/05/2023 a las 04:27

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 23
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    ¿Los vas a comprar en tienda o por internet?
    Antes de comprarlos te recomiendo que te los pruebes en tienda, porque tienen fama de duros e incómodos. Yo tengo tres pares y no me han dado problemas, pero para algunos compañeros pueden ser un infierno.
    Saludos.
    Gracias por la recomendación. En el caso de decidirme por los meermin la compra seria por internet. En Málaga no tienen tienda.
    ¿Crees que hay mucha diferencia entre los oxford de la coleccion clasica y los de la linea maestro con respecto a la calidad de los materiales que utilizan,terminacion del zapato,comodidad y dureza al usarlos para justificar el sobrecoste?

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 23
    Mensajes
    5
    Dorian no se que paso con tu mensaje que no me sale, por suerte fui precavido al hacer una captura de pantalla para ver los modelos que me recomendaste en el trabajo en el tiempo de descanso. El 101198 de meermin me gusta fue el primero al que le eche el ojo, el 3010k1 de berwick no lo había visto antes y también me gusta, lo que me echa para atrás son tantos comentarios sobre la dureza e incomodidad de ambas marcas en su línea mas básica.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Rafamlg81 Ver mensaje
    Gracias por la recomendación. En el caso de decidirme por los meermin la compra seria por internet. En Málaga no tienen tienda.
    ¿Crees que hay mucha diferencia entre los oxford de la coleccion clasica y los de la linea maestro con respecto a la calidad de los materiales que utilizan,terminacion del zapato,comodidad y dureza al usarlos para justificar el sobrecoste?
    No sabría decirte, porque no tengo de la línea Maestro.
    Los que tengo son los normales, que me parecen estupendos y por el uso que les doy (muy ocasional), creo que me van a durar toda la vida. Así que no necesito nada mejor.
    Si los compras por internet, asegúrate que los puedes devolver. Si son MTO, por ejemplo, te tocará quedártelos te queden bien o no.
    Y revísalos muy bien de arriba a abajo. El control de calidad de Meermin es famoso por no ser muy estricto. Igual te encuentras alguna rozadura, decoloraciones o acabados chapuceros.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo unos oxford de Berwick y los recuerdo cómodos desde el primer día.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    ayuda oxford

    Como te comenta Pirrip, lo malo de comprar online en Meermin es que tu par puede tener alguna pequeña sorpresa (ya se ha comentado y visto alguna vez por el foro). Hace tiempo que no paso por su tienda, pero la linea maestro si me dió la sensación de estar mejor acabados, y de tener mejor calidad.

    Yo tengo desde hace casi 10 años unos Berwick, que uso en BBC y algún que otro evento, y con cuidados, hormas y cariño están casi como el primer día.

    Otra opción, dentro de tu presupuesto y de una marca reconocida son estos Yanko:

    https://www.skolyx.se/en/oxfords/493...oe-oxford.html

    https://www.skolyx.se/en/oxfords/94-...ord-black.html

    https://patine.shoes/oxford-77001.html

  10. #10
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Tengo no menos de 10 pares de Meermin, comprados en su tienda de Madrid unos pocos y el resto siempre online, algunos MTO. Nunca he tenido problemas con ellos. Son duros al principio, como la mayoría de zapatos goodyear, que lo mismo me pasa en cuanto a dureza con Church's, Allen Edmonds o Loake que tengo. Muy buena relación calidad precio, lo mismo que Berwick. No te equivocarás con ninguno de los dos.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •