Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 23
    Mensajes
    12

    Combinar polo/camisa con pantalón azul marino (de pinzas)

    Buenas tardes! Abro este nuevo tema para leer vuestras sugerencias sobre qué colores de polos o camisas combinan bien con un pantalón azul marino de pinzas. En el caso de que ya haya temas previos que hayan hablado de ello agradecería que me mandaran el enlace, y en el caso de que haya muchos cierro este apartado. Un saludo.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Pues hombre, la verdad que aquí la gama de colores y tonalidades es inmensa. Excluirá los colores oscuros: azules marino/oscuros, negros, marrones oscuros, etc.
    Del resto caso todas las combinaciones. Tanto en colores vivos, pasteles y estampados.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    A mí se me ocurre que algo típico o habitual es combinar con una camisa de manga larga color azul claro, o bien, de rayas azul claro y blanco. También puede quedar bien con camisa rosa claro o de rayas rosa claro y blanco. Con camisa blanca. Menos habitual, aunque también válido, puede ser con camisa color crema o beige, marrón oscuro, azul medio y azul marino. En este último caso mejor siempre con chaqueta puesta en color tostado o gris claro, por ejemplo.

    En polos y poleras en los mismos colores, pero en sólido, sin rayas.



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como dicen mas arriba pero resumiendo:

    Cualquiera excepto el mismo color y negro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    En estilismo existen varias maneras para ganar altura y esbeltez. Pueden ser las siguientes: llevar ropa del interior del mismo color; prendas del exterior del mismo color (traje); llevar todo de un mismo color (si es todo negro el efecto será mayor); parte de arriba, abajo y calzado de un solo color con un fular en contraste; colores de la misma intensidad (por ejemplo, marrón oscuro, gris oscuro y azul marino); colores en gama (por ejemplo, azul medio, azul claro y azul marino).

    En moda clásica quizás no sea adecuado alguna de estas combinaciones descritas, sobre todo la de llevar todo en negro.

    Pero esta imagen de la combinación de llevar ropa del interior del mismo color a mi me parece interesante y ponible (sin quitarse la chaqueta):




    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •