Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado Avatar de Neo
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Mensajes
    7

    Alternativa similar o mejor a Álvarez Gómez Barbería

    Hola a todos.

    Tras la reformulación de esa colonia, a la que me había acostumbrado, y de la que siempre compraba 5 ó 6 botellas de una tacada por su buen precio (de hecho aún me queda un culín de una); he percibido su nueva formulación NEFASTA. Leí hace tiempo que Álvarez Gómez había sido comprada; y se ha notado en todos sus productos para peor: Ni la original agua concentrada huele igual (ahora es más sintética, ácida y menos persistente), ni la Barbería es la misma (ahora es mucho más ácida y un olor distinto).

    Tras esta orfandad la pregunta es inevitable: ¿Qué colonias similares a Álvarez Gómez Barbería me recomendáis? Sean más caras, iguales o más baratas; lo importante es el olor y la persistencia.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Buenas, a lo mejor ya la conoces, pero hay una web que se llama fragántica en la que si metes la referencia de la colonia que buscas te da resultados de fragancias similares.

    A lo mejor tienes suerte y te sale algún resultado que te convence.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Álvarez Gómez Barberia es parecidisima (casi un clon) a Acqua di Parma Colonia Intensa así que te recomiendo esta última.

  4. #4
    Registrado Avatar de Neo
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Mensajes
    7
    Muchas gracias, sí, la conozco; pero buscaba experiencias de primera mano, para ir a tiro hecho. Un cordial saludo.

  5. #5
    Registrado Avatar de Neo
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Mensajes
    7
    Peeeeerfecto. Voy a oler una muestra y, si me convence; ya tendré nueva colonia de cabecera. Muchas gracias, muy amable.

  6. #6
    Registrado Avatar de Neo
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Mensajes
    7
    Bueno, ya probé Acqua di Parma Colonia Intensa y sí se parece un poco, pero se parece más a la nueva formulación de AGBarbería que a la original. He seguido buscando y, aunque es diferente, porque tiene muchas más notas que AGBarbería no tiene, he encontrado otra que me deja la misma sensación y hasta mucho más intensa y de mayor duración y mejor calidad. Ya tengo nueva fragancia insignia: Guerlain Héritage Eau de Toilette. Es bastante más cara, pero es lo que buscaba; un aroma de siempre.

    Muchas gracias a todos.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Hola, pues yo te recomiendo Lavender de Atkinsons. Un saludo

  8. #8
    Registrado Avatar de Neo
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Hola, pues yo te recomiendo Lavender de Atkinsons. Un saludo
    Muchas gracias, la usé hace muchos años un par de veces, pero la lavanda no termina de saciarme ni es el aroma que busco. Con este Guerlain Héritage, aunque sea bastante más caro, ya estoy servido. Muchas gracias.

  9. #9
    Registrado Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    148
    paco rabane pour homme , la botella verde, te puede cuadrar

  10. #10
    Registrado Avatar de Neo
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    paco rabane pour homme , la botella verde, te puede cuadrar

    Muchas gracias! La probaré en los tester de las perfumerías.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •