Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Ceder el interior de la acera a tu pareja o hijo/a, quitarte los guantes para dar la mano a un amigo en la calle en invierno, quitarte las gafas de sol para mirar a los ojos...
    Somos dinosaurios.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #22
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes, mi enhorabuena por tus triunfos. Si bien, depende para qué quieres una primera cita el éxito se define de una u otra manera. ja ja ja .
    Un abrazo.
    Tienes razón. De hecho, muchas de esas primeras citas también fueron las últimas.

  3. #23
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Detalles como abrir la puerta de un coche, ceder el paso en la de un local, ir delante si hay que subir escaleras, el protocolo del sombrero si llevas uno (casi nadie lo conoce), retirar la silla de un restaurante para que se siente... es fácil que sean detalles que ya no pasen por la cabeza de los jóvenes, sean ellos o ellas, porque actúan por imitación y no es algo que se suela ver con la misma frecuencia que cuando nosotros fuimos jóvenes, pero como siempre, habrá gente para todo, a la que le hayan enseñado a hacerlo y a la que no. Lo de abrigar a la pareja cuando refresca me parece que es más habitual por el mero hecho de ser una necesidad física fácilmente reconocible, o sea, que no hace falta que lo aprendan ni que se tome como algo caballeroso, independientemente de que lo podamos calificar como tal.
    Buenas tardes...
    Desde mi punto de vista, la educación también forma parte de la elegancia. Ceder el paso a las personas de mayor edad, dar los buenos días cuando se llega a un lugar o por la mañana, interesarse por la gente y preguntar por su familia... pero como dice el compañero, sabio donde los hubiera: "somos unos dinosaurios", a lo que sumo, antisistema.

  4. #24
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes...
    Desde mi punto de vista, la educación también forma parte de la elegancia. Ceder el paso a las personas de mayor edad, dar los buenos días cuando se llega a un lugar o por la mañana, interesarse por la gente y preguntar por su familia... pero como dice el compañero, sabio donde los hubiera: "somos unos dinosaurios", a lo que sumo, antisistema.
    Sí Sergi, pero eso sería la elegancia en la forma de desenvolverse, distinta de la mera elegancia en el vestir, aunque puedan ir de la mano. Puedes ver un tipo elegantemente vestido y con estilo y ser un perfecto grosero. En fin, matices...

    Y dicho esto, buen fin de semana cabasheros. El lunes, más.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #25
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    uy veo mucho asiduo dr golden por aqui....
    O del Cleo en Colon los jueves

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    uy veo mucho asiduo dr golden por aqui....
    O del Cleo en Colon los jueves

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ja ja ja Que va reconozco que a la Bounty del Saler alguna vez he ido.

  7. #27
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí Sergi, pero eso sería la elegancia en la forma de desenvolverse, distinta de la mera elegancia en el vestir, aunque puedan ir de la mano. Puedes ver un tipo elegantemente vestido y con estilo y ser un perfecto grosero. En fin, matices...

    Y dicho esto, buen fin de semana cabasheros. El lunes, más.
    Bon dia.

    Pues si tienes razón en lo referente a su matiz, puedes ir hecho un "pincel" y ser un auténtico grosero. Feliz fin de semana.

  8. #28
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Buenos días, caballeros. Acabo de leer en el periódico digital "El español" estas declaraciones de la rapera Mala Rodríguez: "Claro que el tamaño me importa. Deberían avisarnos para no llevarnos la sorpresa".
    Y nosotros hablando de la importancia de la ropa, el perfume, los gestos de caballerosidad y los modales cuidados para seducir a una dama.

    Corren malos tiempos para la lírica, jejejeje.

    Que tengan un buen día.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #29
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    "Claro que el tamaño me importa. Deberían avisarnos para no llevarnos la sorpresa".
    Bueno, todos nos hemos llevado sorpresas comprando online, a lo mejor la moza está hablando de tallas....

  10. #30
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Ja ja ja Que va reconozco que a la Bounty del Saler alguna vez he ido.
    Siempre antes de las 2 de la madrugada, luego vamos los jovenes, jajajaj
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •