Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386

    ¿Qué vestir en una primera cita?

    Buenas tardes, caballeros. Siguiendo la sugerencia del compañero Begiorlegi en el hilo de "¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & streetwear style] creo que merece la pena abrir un nuevo hilo con este tema. La verdad es que es una cuestión con bastante tela que cortar y hay muchas variables que ya apuntaron algunos compañeros: si la cita es de día o de noche, en un entorno más o menos formal, incluso la época del año y las condiciones meteorológicas, etc.
    Evidentemente queremos dar una buena impresión y seducir a la dama en cuestión.
    Para acotar el tema un poco más pondremos que la cita es en estos meses donde ya empieza a apretar el calor, en un buen restaurante y de noche.
    Aparte de la indumentaria se pueden hacer sugerencias sobre perfumes, por ejemplo.

    Espero que recojan el guante y podamos tener un debate entretenido.

    Saludos


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches.
    Me sumo al reto; aunque no soy de citas a ciegas.

    Iría a la psicología básica:

    - Si existe una diferencia de edad notable siendo ella más joven trataría de vestir con un toque más juvenil sin perder la clase o toque de elegancia.
    - Si no existe diferencia de edad iría de tipo maduro con personalidad.
    - Siempre, en todo caso, mantener un juego de cercanía y distancia razonable.

    Así pues: mocasín ante chino en crudo y camisa en lino blanco. Tal vez blazer informal en azul. Perfume tenue sin ser invasivo... incluso reconocible Cool Water, issey miyake o incluso Zara V. Leather. Ropa interior en buen estado.

    Que pasen una buena noche.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Buen hilo. Como dirían los de este tipo de carreras, buen caso práctico.

    No entraré en prendas. Solo diré que iría lo más ajustado a lo que represente mi personalidad. Ropa que se pueda reconocer como mía en mi día a día.

    El día que conocí a mi mujer era una fiesta de la universidad en la que se llevaba traje y corbata. Ella siempre me recuerda que yo no dejaba de decirle que yo nunca vestía así, no se fuese a creer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Tampoco he asistido a ninguna cita a ciegas, tiene que ser un experiencia bastante rara. Primeras citas he tenido unas cuantas pero como ya había visto a mi pareja previamente, al menos una vez, supongo que mi indumentaria iba ya previamente influida por su estilo.

    Ciñéndome a la pregunta en concreto, llevaría chaqueta de lino, camisa (lino o algodón) y pantalón de algodón (lino ya sería mucha arruga). Por la época del año, ya bastante moreno, colores crudos, beis, tostados o cualquier otro en tonos pálidos para la camisa. Chaqueta o camisa de rayas finas dependiendo de la combinación y zapatos de becerro color hueso con picado completo o spectators de becerro y tela. Sombrero de lino o paja toquilla y pañuelo de bolsillo. Pinquis y gayumbos también a juego con alguna de las prendas exteriores.

    Perfume, Au masculin de Lolita Lempicka.

    Y a esperar la magia.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buen hilo. Como dirían los de este tipo de carreras, buen caso práctico.

    No entraré en prendas. Solo diré que iría lo más ajustado a lo que represente mi personalidad. Ropa que se pueda reconocer como mía en mi día a día.

    El día que conocí a mi mujer era una fiesta de la universidad en la que se llevaba traje y corbata. Ella siempre me recuerda que yo no dejaba de decirle que yo nunca vestía así, no se fuese a creer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena anécdota, Neekrivers. Parece que de todas maneras le gustaste con traje y corbata...

    Ya que entras en el juego tampoco te cuesta nada decirnos qué prendas son esas de tu día a día y así nos hacemos una idea de qué prendas te gustan. No se haga usted de rogar, buen hombre.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Yo concertaria la cita en un centro naturista...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Qué vestir en una primera cita?

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Ya que entras en el juego tampoco te cuesta nada decirnos qué prendas son esas de tu día a día y así nos hacemos una idea de qué prendas te gustan. No se haga usted de rogar, buen hombre.
    Si, si. Solo era por no lo extenderme que estaba a la vez con otras cosas, aparte de que no me gusta teclear tanto desde el móvil.

    Un pantalón 5 bolsillos o vaqueros. Me sientan mejor que un chino y voy más natural.
    O bien camisa más bien de sport, en el caso de que quiera ir más arreglado, o bien jerseys con camiseta debajo. Ojo, cuando digo sport me refiero a eso. No a lo que se publica en el foro de “look sport”. ..
    Zapatos alejados de lo que es elegante. Más bien alguno en ante por ejemplo. O un derby marrón discreto.
    Algo que me hace sentir seguro de mi mismo (en parte de trata de eso) es una cazadora. Es una prenda que siempre me ha acompañado y es siempre mi primera opción si el clima lo permite.
    De colonias ni entiendo ni tengo. La última que usé se me acabó y por alguna razón sigue en el baño y algún día apuro lo que queda.
    Lo que si miraría con atención es un reloj que me guste. Ni el más llamativo ni el más discreto; pero uno que me guste lucir y me sienta cómodo con él.

    Edito: no había visto lo de que es en verano. Pues en lugar de jersey, un polo. El l calor no me da más opción. Y claro, nos olvidaríamos de la cazadora.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si, si. Solo era por no lo extenderme que estaba a la vez con otras cosas, aparte de que no me gusta teclear tanto desde el móvil.

    Un pantalón 5 bolsillos o vaqueros. Me sientan mejor que un chino y voy más natural.
    O bien camisa más bien de sport, en el caso de que quiera ir más arreglado, o bien jerseys con camiseta debajo. Ojo, cuando digo sport me refiero a eso. No a lo que se publica en el foro de “look sport”. ..
    Zapatos alejados de lo que es elegante. Más bien alguno en ante por ejemplo. O un derby marrón discreto.
    Algo que me hace sentir seguro de mi mismo (en parte de trata de eso) es una cazadora. Es una prenda que siempre me ha acompañado y es siempre mi primera opción si el clima lo permite.
    De colonias ni entiendo ni tengo. La última que usé se me acabó y por alguna razón sigue en el baño y algún día apuro lo que queda.
    Lo que si miraría con atención es un reloj que me guste. Ni el más llamativo ni el más discreto; pero uno que me guste lucir y me sienta cómodo con él.

    Edito: no había visto lo de que es en verano. Pues en lugar de jersey, un polo. El l calor no me da más opción. Y claro, nos olvidaríamos de la cazadora.
    Te entiendo. Yo entro aquí desde el PC, sería incapaz de escribir cuatro frases en el móvil sin emplear media hora...
    Curioso lo que comentas del reloj, yo ni he reparado en ello, aunque llegado el caso me pondría uno, claro. Ya sabes, cada loco con su tema...

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Yo concertaria la cita en un centro naturista...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Interesante propuesta, Elmulo, no te veía yo tan echao pa'lante.
    ¿Podrías extenderte un poco más? ¿Depilado integral o parcial, pecho, axilas, escroto? ¿pelo en pecho y matojo setentero?¿blanqueamiento anal? ¿reloj? Cuente usted...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Para una primera cita... Las mujeres gustan de fijarse en los detalles... El reloj es uno de ellos además de una buena potencial fuente de conversación. Mejor si es un Tag Heuer o el summum: un Rolex.

    Y, por supuesto, acordarse de quitarse el anillo de casado.

  10. #10
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Y ahora en serio: al no conocer a la mujer en cuestión, mejor evitar riesgos hacia uno u otro extremo del vestir. Supongo que unos mocasines de antifaz, unos chinos y una camisa oxford de dibujo fino (rayas o cuadros vichy pequeños, por ejemplo) junto con una versátil americana (¿nadie piensa en la caballerosidad de cubrir a la cita con ella de camino a casa?) podrían resultar de lo más adecuado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •