Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Y, por supuesto, acordarse de quitarse el anillo de casado.
    Interesante apreciación para una primera cita

    Muchos años hace ya desde mi última primera cita. Si tuviera que hacerlo actualmente dependería de donde fuera el encuentro y la edad de mi contrincante, hay mucho recorrido hasta la mía. En cualquier caso no diferiría mucho de mi atuendo habitual

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches.
    Me sumo al reto; aunque no soy de citas a ciegas.

    Iría a la psicología básica:

    - Si existe una diferencia de edad notable siendo ella más joven trataría de vestir con un toque más juvenil sin perder la clase o toque de elegancia.
    - Si no existe diferencia de edad iría de tipo maduro con personalidad.
    - Siempre, en todo caso, mantener un juego de cercanía y distancia razonable.

    Así pues: mocasín ante chino en crudo y camisa en lino blanco. Tal vez blazer informal en azul. Perfume tenue sin ser invasivo... incluso reconocible Cool Water, issey miyake o incluso Zara V. Leather. Ropa interior en buen estado.

    Que pasen una buena noche.
    Eso siempre, granuja!!
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Mi última primera cita fue con mi mujer hace 19 años. Nunca he tenido citas a ciegas.
    Invitaciones en el palco de la CAM en las Ventas. Esplá estuvo sublime. Al día siguiente se casaban los actuales Reyes. 22 ó 23 de mayo del 2004.
    Por aquella época trabajaba con traje y corbata y así me presenté. Colonias creo que usaba Massimo Dutti de diario y creo que Opium por Homme para el ligoteo.
    Mis anteriores primeras citas eran un poco alternativas, de tipo intelectual, en plan visita al Prado, explicación de los cuadros (ahí estaba fuerte), paseo por el Retiro, comida o cena y luego al tema. Chinos, zapatos de ante, jersey anudado al cuello...
    Lo de ligar en una discoteca bailando Chimo Bayo se me daba fatal.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Yo concertaria la cita en un centro naturista...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Presumido!!
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #15
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    He tenido unas cuantas primeras citas -disoluto que era uno- e , independientemente del perfil de chica, (casi) siempre he triunfado en aquellas que iba más canalla, básicamente con zapatillas, vaqueros, camiseta y cazadora de cuero y (casi) siempre he fracasado en aquellas a las que acudía con atuendos más formales, léase camisa o camisa y jersey.

  6. #16
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Y ahora en serio: al no conocer a la mujer en cuestión, mejor evitar riesgos hacia uno u otro extremo del vestir. Supongo que unos mocasines de antifaz, unos chinos y una camisa oxford de dibujo fino (rayas o cuadros vichy pequeños, por ejemplo) junto con una versátil americana (¿nadie piensa en la caballerosidad de cubrir a la cita con ella de camino a casa?) podrían resultar de lo más adecuado.
    Me ha encantado el detalle "vieja escuela" de cubrir los hombros de la chica con tu americana. Dicho esto, ¿creéis que los jóvenes valoran este tipo de gestos o van quedando en el baúl de los recuerdos?. Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    He tenido unas cuantas primeras citas -disoluto que era uno- e , independientemente del perfil de chica, (casi) siempre he triunfado en aquellas que iba más canalla, básicamente con zapatillas, vaqueros, camiseta y cazadora de cuero y (casi) siempre he fracasado en aquellas a las que acudía con atuendos más formales, léase camisa o camisa y jersey.
    Buenas tardes, mi enhorabuena por tus triunfos. Si bien, depende para qué quieres una primera cita el éxito se define de una u otra manera. ja ja ja .
    Un abrazo.

  8. #18
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Me ha encantado el detalle "vieja escuela" de cubrir los hombros de la chica con tu americana. Dicho esto, ¿creéis que los jóvenes valoran este tipo de gestos o van quedando en el baúl de los recuerdos?. Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Buenas tardes.

    Yo que trabajo con sectores de la preadolescencia (niño y niñas) te puedo asegurar que los modales son diferentes a los nuestros, depende mucho de la clase social (entiéndase económica y cultural), las expectativas de vida... pero bueno eso es otro debate...

  9. #19
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Me ha encantado el detalle "vieja escuela" de cubrir los hombros de la chica con tu americana. Dicho esto, ¿creéis que los jóvenes valoran este tipo de gestos o van quedando en el baúl de los recuerdos?. Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Detalles como abrir la puerta de un coche, ceder el paso en la de un local, ir delante si hay que subir escaleras, el protocolo del sombrero si llevas uno (casi nadie lo conoce), retirar la silla de un restaurante para que se siente... es fácil que sean detalles que ya no pasen por la cabeza de los jóvenes, sean ellos o ellas, porque actúan por imitación y no es algo que se suela ver con la misma frecuencia que cuando nosotros fuimos jóvenes, pero como siempre, habrá gente para todo, a la que le hayan enseñado a hacerlo y a la que no. Lo de abrigar a la pareja cuando refresca me parece que es más habitual por el mero hecho de ser una necesidad física fácilmente reconocible, o sea, que no hace falta que lo aprendan ni que se tome como algo caballeroso, independientemente de que lo podamos calificar como tal.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Recopilando los testimonios, el resultado es ciertamente perturbador.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    iría lo más ajustado
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    antifaz
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    invasivo...
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    al cuello...
    Y para terminar...

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    paja
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •